domingo, julio 07, 2013

Por mi culpa [Yehyun]





N/A- Esto lo escribi antes de que Yesung entrará al servicio militar, por eso no va a corde con la realidad

“! Kyuhyun, eres un idiota!, tu maldito orgullo, arrogancia e indiferencia te alejaron de lo que en realidad querías, ¿Ahora qué vas a hacer sin él?, nada porque soy tan cobarde como para tratar de arreglar las cosas, correr tras él y decirle lo que sientes antes de no volver a verlo más, pero no eso nunca sucederá porque tu tenías que ser Cho KyuHyun, él que aleja a las personas que más le interesan, él que intimida a los que más le importa, él que lastima al que más ama… “

“Pero ahora ya nada puedo hacer, me di cuenta demasiado tarde, lo acepte demasiado tarde que…me gustas Yesung. Daría todo por volver a tener un momento contigo y abrazarte, pero no, lo desaproveche diciéndote: “Me sentiré feliz cuando te vayas, Hyung” cuando en realidad quería decir “Me harás falta”, decir: “¿Qué haces aquí? No te ibas” envés de “¡No te vayas!”. Lo sé, soy tan cruel que yo mismo me sorprendo, odio serlo y más si es contigo, no sé cómo has conseguido vivir estos 7 años soportando mi actitud yo no hubiera sido capaz de tanto, creo que en esos años tu calidez ha sido lo que me gusto de ti, aunque no quise admitirlo, todos decían que era un rebelde sin control, pero tu decías: “Es solo un niño, déjenlo en paz” siempre defendiéndome, echándote la culpa de algún error mío,  ¿Por qué eres tan gentil conmigo? Si yo lo único que hago es dañarte…”

“Sabía que contigo tenía un blanco fijo para molestar, sé que lo sabias pero aun así no me detenías, nunca me pusiste un ALTO a mis malas hazañas, yo decía: “Eres tan detestable” y tu: “Gracias, yo también te quiero Kyuhyun” siempre regalándome una sonrisa. Yo tan distante y tan cercano, me dabas tu cariño sin importar lo que hiciera, pensé que eras un “Masoquista”. Poco a poco tu compañía se volvía placentera, ya no me desagradaba tener a un “Masoquista” cerca de mí, es más me gustaba, me gustaba tu presencia… ”

 “Me mal acostumbraste a tenerte siempre cerca de ti, a querer verte todos los días, a querer impregnarme de tu aroma, a querer besarte; saber que siempre estarías ahí, cuando yo lo quisiese, con el pasar del tiempo, me di cuenta que ante mis ojos tú ya no podías ser un amigo, quería que fueras algo más que eso, aunque no quisiera aceptarlo, esto me confundió mucho, pero claro, mis “confusiones” siempre traían algo de maldad consigo, te traté de la peor manera posible intentando volver a alejarte de mí, pensé que así podía olvidar lo que sentía y volver a verte como antes, pero no ya no podía, te habías clavado profundamente en mí, mis insultos en mi idioma eran “muestras de afecto”, creí que así algún día te darías cuenta de mis sentimientos, tonta idea, pero no, tú no eres de piedra, me daba cuenta que te lastimaba, te hería, te hacia llorar… Ya no era como antes, todo había cambio, yo había cambiado y como siempre… para mal”

“Me lastimo una frase tuya: “¿Me odias? Si es así, no volveré a acércame a ti, Kyuhyun”, por primera vez sentí miedo, miedo de lo que decías, miedo de que cumplieras lo que salía de tu boca, pero como siempre no hice nada al respecto, simplemente ignore tu primera advertencia… Habrían pasado unas semanas desde lo que me dijiste, yo seguí siendo el mismo, sin importarme las consecuencias de mis actos; en un ensayo de canto, las pistas para la canción, una nueva que sacaríamos, solo Ryeowook, tú y yo, está enterado que tendríamos una agenda muy apretada, y fue por eso que la tensión se apodero de los tres, ensayando la nueva canción, la persona que más se equivocaba era Ryeowook, aunque era natural, eso lo dejábamos pasar, pero cuando te equivocaste, vi la oportunidad perfecta para molestarte, o en mi idioma “quererte”, te dije: “Hyung, ¿Por qué eres tan torpe? Los errores se les pueden perdonar a Ryeowook, pero ¿a ti? Se supone que eres el mayor”, algo me decía que no debía de decirlo, pero ignore ese algo, el solo dijo: “Y Que si me equivoco, soy humano y puedo equivocarme, así como lo hice contigo, pensé que eras diferente, pero como siempre me equivoque”, Eso me paralizo, me erizo la piel, creías que no era como todos decían, pero volvía a desilusionarte, esa fue tu segunda advertencia, ya iban dos ¿para qué tener que ir por otra? No había necesidad, pero claro, yo no entendía el porqué de tu sublevación, eso me enojo, te alejaba cada vez más de mí, eso por dentro me lastimaba, y por fuera me enojaba, me molestaba tus palabras, creí que nunca me alzarías la voz, por dentro me decía: “Bien merecido te lo tienes, Kyuhyun” por fuera era todo lo contrario: “Es como los demás, ¡que molesto!” te maldecía aunque no había razón lógica para hacerlo, pero para mí sí, te habías vuelto como el resto, un adulto amargado que no acepta una que otra bromita, claro que mis “bromitas” sobre pasaban la palabra “inofensiva”

“Con el pasar del tiempo, todo se volvió peor, ya no me hablabas como antes, ya no me contabas todo lo que habías hecho en el día como solías hacerlo, ahora solo era un “Hola” “Si” “No” “Adiós” palabras cortantes, eso me fastidiaba, ahora eras tú el que guardaba distancia conmigo y ¿yo? ¿Qué papel jugaba en todo esto?, me sentía irritado por culpa tuya, aunque no tuvieras ni una pizca de culpa en todo lo que pasaba. Luego me enteré que pronto irías al Ejercito, no me gustaba para nada lo que oía, me pregunte: “¿Es acaso una broma tuya?”, no entendía nada ¿Te ibas? ¿Por qué? ¿Quién te autorizo irte? Inconscientemente me sentía dueño tuyo aunque estaba muy lejos de serlo, no asimilaba lo que los demás decían, ¿De verdad te irías? ¿Me vas a dejar así?, ¿Por qué?, me sentí vulnerable, cosa que odio, odio ser débil frente a los demás y enfrente de ti aún más, pensé: “Ya era hora, tu presencia me estorbaba”, tontas palabras que ni sentía, solo las decía para tratar de tranquilizarme por dentro, me sentí fastidiado, todo me molestaba, claro que eso no lo mostraba frente a cámaras”

“Kyuhyun el “Doble cara”, sabia como ser profesional en frente al público, pero frente a ti, me sentía vulnerable como si en algún momento me fueras a comer con tus ojos, esos ojos oscuros profundos me intimidaban, me hacía sentir débil, por eso para mí eras fastidioso pero me gustaba, sabía que me mirabas con ternura, yo solo disimulaba, pero después de lo ocurrido, ahora tu mirada ya no era de ternura sino de decepción, ¿Por qué me miras así? Me sentía amargado ¿Eres bipolar? Claro yo sabía la respuesta de tu cambió, es solo que no quería aceptarla. De un momento a otro cambiaste, me mal acostumbraste a siempre querer que me veas con ternura, me frustraba tu actitud, ¿Por qué tenía que ser así? Si yo lo único que quería era que me amaras, claro, a mi forma. Yo un ser tan frío aunque por dentro el más frágil de todos y tú tan cálido, a simple vista vulnerable pero por dentro más fuerte que otros, polos opuestos, algo imposible de juntar, algo tentador…”

“Mi cariño es maltratarte, creo que en un principio entendiste esa indirecta y me dejabas salirme con la mía, pero con el tiempo ya no fue tan “divertido”; sabía que pronto te irías y todo el tiempo que tuve para mostrarte lo que siento, los desperdicie ¿En qué? En apartarte de mí, ¿Cuándo voy a aprender a dejar de ser tan malo?, es bueno ser malo para mí, pero yo ya supere el límite de “Bueno”. Pasé muchas noches intentado encontrar la mejor forma para que no te vayas así, tan distante de mí, ¿Decirte lo que siento? No, eso para mí no era un opción, en ese entonces mi orgullo podía más que mis ganas de tenerte junto a mí, entonces ¿Qué hacer?, habían pasado varios días, se me acababan las oportunidades y no encontraba otra solución”

“Te estaba perdiendo, por mi propia y única culpa, no me gustaba sentirme débil, pero cuando se trataba de ti, no podía evitarlo. Cuando en unos pocos días antes de que te fueras, encontré un momento a solas contigo, pero el problema era ¿qué hacer?, traté de ser amable, hablé como antes solíamos hablar, se sintió bien, tú también hablabas, pero no como antes, pareciera como tú no te sintieras seguro conmigo tal vez con temor de salir lastimando, yo decía: “¿Cómo has estás?” él decía: “Bien” palabras cortantes, pero no tan hirientes como las mías, pero aun no siendo del tono que las decía, me herían, se invirtieron los papeles, yo tan cercano y tu tan distante, pensé que solo era cuestión de tiempo para que olvidarás la forma en la que te traté y todo volviera a ser como lo era, como debería de seguir siendo, volví a intervenir: “¿Cómo van los preparativos para tu despedida?”, al momento que dije eso, me arrepentí, suena como si quisiese que se fuera, era lo que no quería, me respondiste: ¿Ya quieres que me vaya?, por dentro me sentí culpable, eso no era lo que quería decir, por fuera me enojo su actitud, ¿Cómo puede creer eso?, ¿Eso era lo que pensaba?, me sentí humillado, si guerra quiere eso tendrá, yo dije: “Si, ya quiero que te vayas, ¿Qué haces aquí? No te ibas, odio a la gente necesitada de afecto, Si quieres irte, vete de una vez, nadie te detiene, es más me sentiré feliz cuando te vayas” No era yo el que hablaba sino mi lado más oscuro, decía cosas que ni quería, tu simplemente no me dijiste nada, si antes tu mirada era de decepción, ahora era de tristeza, una gran tristeza que hasta a yo la sentía, creí ver tus ojos aguarse, pero no derramaste ninguna lágrima, solo me dijiste: “Kyuhyun ¿Tú me quieres?, me tomaste por sorpresa Acaso ¿Sabías lo que siento o solo tenías una leve sospecha?, mis labios temblaban, de ellos querían salir un “Sí”, pero eso nunca llegó, bajaste la mirada y volviste a hablar: “Si es lo que quieres, me iré” Otra oportunidad malgastada, “¿por qué no hablas Kyuhyun?, ¿Por qué soy tan cobarde? “Me iré si es posible mañana mismo, ya no aguanto más esta situación, Kyuhyun”, Quería detenerte pero mis piernas no me obedecían, tu solo te alejabas de mí, con la semblanza de haber sido derrotado por mí. Ahora solo me lamento por haberte dejado ir, por haberte alejado de mí, por no saber apreciarte, por dejar mi maldita actitud… por ser cobarde, me encuentro junto con los demás, viéndote partir, algunos lloran otros están tristes, pero eso no se compara con lo que estoy pasando dentro de mí, todos vinieron a verte, una multitud de fans, periodistas, etc. ¿Por qué tanta gente? No es como si te fueras a morir, todos sabemos que volverás… pero para mí ya no será lo mismo, después de hoy todo cambiará…cambiará definitivamente, al final cumpliste lo que adelantadamente me advertías…Te alejaste, te fuiste, me dejaste solo… Y todo por mi culpa”