viernes, enero 31, 2014

El primero


Hola chicas, sé que no he actualizado nada aún -me falta inspiración- pero en esta oportunidad vengo a dejar un Drabble dedicada al maknae, pues el domingo(lunes) es su cumpleaños. y vi conveniente escribir algo, espero les guste. Debo decir que lo acabo de escribir en 10 minutos xD, así que ámenlo(?)


A Leer~


Eran las doce de la noche cuando recibió un mensaje de texto, por ser tarde tuvo, con pereza, que levantarse de su cama, se talló los ojos, aun adormitados, cogió el aparato, y leyó el mensaje:


[Kim Jong Woon]

-¿Te desperté, Cariño?-


Y rápidamente una mueca de molestia se situó en su rostro, ¡Claro que lo despertó! ¿O qué creía, que seguía despierta como él? Su reacción obviamente fue exagerada y es que KyuHyun se irrita cuando es despertado de golpe, igual que un bebé.


Siguiendo con el mensaje:


[Kim Jong Woon]

-Lo siento, sólo quería ser el primero en decirte Feliz Cumpleaños ¿Lo fui?-


Se rascó la nunca, señal de no haber entendido nada, ya que el adormecimiento aún seguía presente en su cuerpo, parpadeó unos segundos tratando de quitarse esa neblina gris que tapaba sus pensamientos, lo que le ayudó a procesar tus palabras resonantes en su mente. Miró la fecha en su celular y lo primero que pensó fue: “¿Tan rápido?”


Prosiguiendo a leer su mensaje:


[Kim Jong Woon]

-Espero que no lo hayas olvidado, no como la otra vez, pero el hacértelo recordar no es la única razón por la que te despierto tan tarde, sino que tengo un regalo para ti, es la mitad de un día en un spa, sé que últimamente andas ocupado y quiero pasar un tiempo contigo, como antes. Te amo, aún más con cada segundo lejos de ti. Duerme bien, Amor-



Un poderoso sonrojo se apoderó de sus cachetes, Jongwoon siempre le hacía sonrojar con sus palabras cursis, gracias a ello estaba más que despierto. Tirando su celular volvió a dormir, aunque no estaba seguro de hacerlo. A los minutos se levantó y buscó como loco su celular, regresó a su cama y volvió a leer el mensaje remuneradas veces, en especial las últimas palabras, y así se quedó dormido.


Continuará~