jueves, enero 23, 2014

9 Meses caóticamente hermosos Cap. 3



Vengo dejando de paso el capítulo tres de la nueva adaptación... 
Ultimamente no me he sentido bien, desde hace ayer tengo dolor de cabeza y sinceramente no tengo cabeza para pensar en próximas actualizaciones...


A leer~

Capítulo 3: Tercer mes de embarazo




En los suaves colchones hechos de algodón con almohadas rellenas de plumas acompañadas con sábanas finas de fibras de lino; esos materiales combinados que daban como resultado una suave comodidad no funcionaban en amortiguar el sueño de Jongwoon. Elevó su cabeza para poder ver el reloj marca Rolex en una mesa de noche que estaba a la par de él. Eran las seis de la mañana día sábado. Suspiró desganadamente mientras dejaba caer su cabeza sobre la almohada. No quería levantarse, de verdad no quería. No porque ese día iba ser un día lluvioso, o que debía ir a unas reuniones por parte de su trabajo que solo va para aburrirse. Nada de eso. Es lo contrario. Debía de llevar a KyuHyun al ginecólogo a su cita de la tarde para que lo revisaran por cumplir su tercer mes. Una cita. Con Choi Siwon…prefiere dormir para siempre antes de ver a ese hombre.


Se le arrugó la cara al no poder conciliar el sueño de nuevo, veía hacia el techo para ver si podía formar figuras incógnitas en el techo. Eso tal vez…le daría sueño.


Sus sentidos reflexionaron al apreciar a KyuHyun soñoliento quien se volteaba hacia él en busca de calor. En forma simultánea su cabeza se acomoda contra el de Jongwoon y sus brazos lo rodearon mientras un pequeño sonido ininteligible fue emitido por su garganta. Jongwoon pudo sentir que las manos de Kyu estaban frías al apoyarse en su brazo. Sin pensarlo dos veces, se volteo al lado de el para luego después tomar ambas manos cuidadosamente hacia las suyas. Pudo oír la respiración de Kyu entrecortada al sentir su contacto pero luego se regularizó cuando pasó el susto. En forma de darle más calor, envolvió uno de sus brazos alrededor de su pequeña cintura mientras que escrupulosamente puso la otra mano en su cabeza entrelazándolos contra su cabello castaño para así atraerlo hacia él. Era increíble, aún tenía sus ojos cerrados después de acomodarlo. Kim sonrió al ver ese semblante tan pacifico, tranquilo, lleno de paz al verlo durmiendo tras ser envuelto entre sus brazos. Jongwoon sintió un pequeño bulto debajo de las sábanas. Con su mano izquierda, que rodeaba su cintura, tocó levemente el vientre de su esposo. Se percató que ya estaba más grande que antes, que sus proporciones habían cambiado considerablemente. Lo acarició suavemente mientras se dio cuenta que KyuHyun empezaba a reaccionar. No le importo, siguió con su acaricia hasta que vio que Kyu había abierto sus ojos pesadamente.


Con una de sus manos Jongwoon aparto lentamente con sus dedos unos cuantos mechones de cabello cerca de los ojos Negros de su esposo mientras el parpadea un poco antes de alzar su vista hacia la persona amada que tanto deseaba ver.


-Yesung…—murmuró Kyu mientras cerraba sus ojos con una dulce sonrisa—…Buenos días…


El nombrado posó su mano en la mejilla blanca de Kyu mientras se acercaba a ella para darle un beso en la frente:—Y buenos días para ti, Kyu—dijo mientras acariciaba su cabello—¿Dormiste bien?


Kyu asintió levemente mientras sus mejillas tenían cierto rubor al sentir que la mano de Jongwoon aún acariciaba su vientre:—¿Y el bebé cómo está?—dijo roncamente Jongwoon.


Sonrío con tal alegría que hubo brillo en sus ojos. Jongwoon se preocupaba por su hijo, si lo quería. Eso le daba la seguridad que no debía preocuparse por cualquier oposición de él. La aprobación de este era muy importante para él y era feliz por tan solo saber que él le importaba:—Está muy bien…


KyuHyun cerró los ojos mientras sentía como Jongwoon apoyaba su cabeza contra la suya y lo abrazaba más fuerte sin lastimarlo. El castaño quedó pensativo en sus brazos. Se quedó pensando sobre el tema del embarazo. Han pasado tres meses exactamente desde que tiene esa criatura en su vientre. No había pasado ninguna complicación en absoluto. Sin embargo, eso no lo dejaba en guarda baja ya que aún estaba en peligro de un aborto. No debía pensar en eso…no quería perder otra vez a un hijo. Pasó por su mente sus cambios físicos; no habían cambiado tan drásticamente. Sólo había aumentado cuatro libras y se sentía de maravilla. Ya su cuerpo se había estabilizado.  Abrió los ojos cuando los pensamientos se difuminaron. Hoy tenían una cita con Siwon. Lo presentía…su esposo y Siwon discutirían toda la tarde por razones tan infantiles; el día de hoy no iba ser su favorito.


-Creo que…—dijo Kyu captando la atención de Jongwoon—…debemos levantarnos para ir con Siwon…


-¿Oh?—respondió Jongwoon amargamente mientras fruncía sus ojos—¿Seguro qué no quieres ir otro día?



Kyu negó con la cabeza mientras le daba un beso rápido en la punta de la nariz de Jongwoon:—Desiste Yesung…—dijo mientras se levantaba de la cama para poder bajar las gradas e ir hacer el desayuno.


El pelinegro se quedó solo en su habitación mientras parpadeaba. Su esposo a veces podía ser algo terco. Rio un poco causando que saliera de sus cobijas lentamente. No debía de afligirse, hoy era un nuevo día; los pajaritos cantaban, el sol brillaba y se despertó junto con KyuHyun a su lado. ¿Qué más podía pedir? Él iba ser padre, no debía de estar enojado. Era oficial. ¡El día de hoy Jongwoon no se amargaría por nada del mundo!




(Tres horas después)


-Maldito seas Choi Siwon…—murmuró Jongwoon con el ceño muy fruncido cruzando los brazos—.Tú y tu estúpido elevador para ir hacia tu oficina nos deja estancados en medio del olvido…


¡Era el colmo para Jongwoon! Estaba furioso por la situación. Sabía que no debía ir a esa oficina del mal con Kyu. Por culpa del mal manejo y mantenimiento del elevador se quedó varado con los únicos dos pasajeros adentro, Jongwoon y KyuHyun. Han pasado quince minutos desde que se detuvo el ascensor. Kyu estaba sentado en una esquina con ambos brazos rodeando su pequeño bulto en el vientre mientras veía como su esposo estaba ahí parado como una estaca en el suelo con brazos cruzados y con cara de malo para quejarse del mal servicio cuando abrieran esas puertas. Suspiro levemente mientras veía que su esposo no iba a rendir tan fácil. Era malo para su salud estar enojado todo el tiempo. Se le iba a picar el hígado…


-Yesung, amor…—llamó Kyu mientras se percata que la cabeza de Jongwoon giro un poco para poder oírlo—¿Por qué no me acompañas aquí en la esquina junto conmigo? Es algo aburrido estar solo sin alguien con quien platicar…


El mencionado giro su cabeza para ver la sonrisa de Kyu en su rostro invitándolo a que se le uniera. Suspiró profundo mientras daba marcha hacia su esposo. No quería admitirlo, pero a KyuHyun casi nunca le podía decir que "no" a algo. Se acomodó un poco mientras Kyu se corría un poco para darle algo de espacio. Kim suspiró de nuevo causando que sus manos recorrieran su cabellera y su cabeza se apoyara en la pared.
 KyuHyun sonrió mientras posaba su mano en el hombro de su esposo:—Debes relajarte…


Jongwoon volteo lentamente mientras acariciaba la mejilla de Kyu:—Tú sabes como soy en este tipo de situaciones…


-Sí, lo sé…—respondió Kyu mientras se dejaba acariciar—. Por eso te pido que te calmes…


-Estoy calmado…—confesó Jongwoon bajando su mano de la mejilla de su esposo para trazar con su dedo pulgar sus finos labios. Kyu sintió un ligero escalofrío por el acto pero no le disgusto, al contrario, cerró sus ojos mientras que la otra mano de Jongwoon posaba en la otra mejilla de Kyu para acercarlo más a él para luego besarlo lentamente.


-hmp…—


KyuHyun se separó un poco de los labios de Jongwoon para verlo directamente:—.Tus ojos dicen lo contrario…


-Entonces mis ojos te mienten…—comentó mientras oía como Kyu bufaba un poco. Era vedad lo que decía su esposo, él estaba molesto. Sin embargo, eso no impedía estar feliz, al menos hasta que reparen el ascensor y maldiga a todos por dejarlos encerrados. Debía disfrutar el momento…


-¿Cuánto tiempo crees que nos dejen aquí?—pregunto Kyu mientras sentía el brazo de Jongwoon acomodándose alrededor de sus hombros.


Jongwoon lo meditó un poco:—No por mucho…—dijo—Supongo que Choi debe de preguntarse por nuestro paradero…porque estamos veinte minutos tarde…


Kyu rio levemente:—No me digas que te preocupa que se manche tu imagen de llegar siempre a tiempo a los lugares que necesitan de tu presencia.


-Eso ya no interesa…—expresó Jongwoon observando a Kyu—Mi imagen ya se arruino cuando mi mundo se despedazó al ver que la aguja del reloj daba un minuto después de la hora acordada…


Kyu empezó a reír. Sin embargo, observó a Jongwoon quien no le sonría ni nada. Solo lo fulminaba con la mirada por haberse reído de él. Lo que le había dicho no fue broma…de verdad, ¿Su mundo se hizo trizas por haberse atrasado? KyuHyun rio en sus adentros. Su esposo podía ser muy espontaneo a veces.


Kyu en forma de disculpa abrazo a Jongwoon mientras su cabeza se hundía en su pecho. No fue su intención haberse burlado de él:—No seas así Yesung…—dijo mientras abrazaba más fuerte—Cosas así pasan en la vida, no te enfades conmigo


-No…—respondió Jongwoon respondiendo al abrazo—. No estoy enojado contigo, en absoluto…


Se quedaron, un buen rato, abrazados sin quien nadie se percatara de su estado. Tal vez habían pasado horas desde que se quedaron tirados en medio de la nada. Nadie decía nada, no era necesario decir algo. La tranquilidad que sentían ambos al estar al lado del otro no había palabras para describirlo. Solo estar ahí, juntos, sin que nadie los molestara.


-Yesung…—dijo soñoliento Kyu en sus brazos—¿El bebé será niño o niña…?


Jongwoon también con los ojos cerrados arqueo una ceja. Nunca había pensado eso.:—No lo sé…—confesó—Pero creo que es demasiado pronto para poder averiguarlo…


-Oh…—respondió Kyu


-Además…—expresó—…si es niño o es niña no importa…—declaró —.Yo lo querré sin importa su sexo…no cambia el hecho que él o ella es mi hijo…—pausó—…o hija. .. Y mi amor no cambiara para ambos géneros…—lo observó tocando su vientre—. Te amo Kyu, y junto contigo quiero criar a esta criatura…


KyuHyun sonrió mientras cerraba sus ojos. Podía sentir emociones fuertes en su estómago. Las mismas emociones cuando él se le declaró; nerviosismo y alegría. Esas palabras lo llenaron de felicidad. Él quería ser padre y El ¿Madre? de sus hijos. Lo abrazó fuertemente mientras sentía como unas pequeñas lágrimas querían recorrer su mejilla. Esas palabras le tocaron su corazón.


-Gracias…—sollozó Kyu mientras sentía como Kim la mimaba con sus caricias.




(Seis horas después)


-¡Hagan que abra esa puerta!—grito Siwon mientras presionaba a los trabajadores—¡Tengo una Persona Embarazada que es muy delicada y a su esposo el gruñón que me matara si no la abren de inmediato!


Los diez trabajadores sentían como un aura maligna recorría el cuerpo de Siwon. Han probado horas tratando de abrir esa puerta pero nada funcionaba. Arreglaron los controles del ascensor pero nada funcionada. ¡¿Qué le pasaba al elevador?


-¡Debe de abrirse!—dijo un trabajador jalando una de las puertas mientras que otros cinco jalaban la otra


-¡¿Por qué no se abre?—alegó otro trabajador


Siwon perdió la paciencia. Era veraz que trabajaba con gente inútil:—¡A un lado!—bramó Choi mientras corría hacia la puerta a toda velocidad y fuerza. Quería patear la puerta


-¡No! ¡No! ¡Dr.Choi! ¡No lo haga!—grito un trabajador mientras que los otros nueve y él se quitaban en su camino


Un fuerte estruendo se apreció después de la patada de Siwon. El rumor era verdad, Siwon había quebrado muchos rostros con esa pierna en el pasado…


Siwon respiraba entrecortadamente y se le hacía como una especie de joroba en su espalda causando que su pelo estuviera más despeinado que antes. Daba miedo.



Al ver que la puerta se abría lentamente se preparaba por las demandas millonarias de Jongwoon. Esta vez su cuñado no lo iba a perdonar. O tal vez lo mataría por haber tratado de matar a él y a su esposo. ¿Quién sabe? Kim Jongwoon podía ser muy extraño a veces en la mente de Siwon. Sin embargo, todo fue lo contrario. Siwon jadeó al ver que Jongwoon estaba recostado en una esquina profundamente dormido con su cabeza apoyada contra la cabeza de Kyu, quien estaba profundamente dormido, recostado en el pecho de Jongwoon. Se veían tan…tranquilos. Y prefirió eso Siwon a que Kim estuviera despierto. Pero se alegró. Parecían estar bien. Solo se habían dormido juntos. Los tres…ambos padres agarrados de la mano cubriendo el pequeño vientre de Kyu como si abrazaran a su hijo, como una familia…