miércoles, septiembre 18, 2013

Delirio [YeHyun]

 Perdónme por no haber publicado más seguido U.u, pero ocurrieron cosas :s afortunadamente se solucionaron y espero ponerme al día ^^
Pero aquí les dejó un one-shot :D 

Cositos~


Adv.- Lemon, lenguaje explicito fuerte. [+18] (.///.) Me avergüenzo escribiendo este tipo de cosas, pero lo hago por ustedes (Y es difícil teniendo en cuenta que cualquiera de mi familia puede ver lo que escribo con solo pasar detrás mí)

Se acercó lo suficiente a él, para quedar a escasos centímetros de su rostro, podía oler su dulce y obsesivo aroma, tan solo eso lo enloquecía, casi sentía que perdía sus sentidos; podía ver sus mejillas levemente ruborizadas y al tocarlo sentir que este se estremecía entre sus brazos

“Es que acaso no entiende que esos gestos solo me hacen perder la razón ¿Trata de seducirme? Porque… lo está logrando”

Deslizo sus manos hasta su cintura, apretándola para luego atraerlo más a él, sus deseos de besarlo eran tales que su corazón se aceleraba, pero no quería dejarse llevar por su lado salvaje, no, con Kyuhyun, no… A él lo veía como lo más preciado del mundo, algo que debía ser tratado con delicadeza y amor, él no era el tipo de persona con el que antes andaba, él era único.

Acercó un poco más su rostro al suyo, hasta estar a milésimas de centímetros separados ambos labios, el aire que escapaba de sus bocas chocaba deliciosamente en los labios ajenos, Yesung aprecio una vez más esos labios que solo lo llevaban a la perdición, son su delirio, su pecado y obsesión.

Estos medio abiertos dejando escapar leves bocados de aire, dándole la mejor apariencia entre adorable y sexy que jamás Yesung haya visto…

“Demonios, me estoy excitando y con solo verte… Tengo miedo de lo que pueda hacerte Kyu”

Hizo más fuerte el agarre, temiendo más cerca de él a Kyu, quien solo se dejaba llevar y sonrojar más… A pesar de estar ambos ebrios, eso no les impedía ser conscientes de las provocaciones que sienten hacia el otro, Kyu con nerviosismo guio su mano hasta la nuca de Yesung, para de una vez acabar con esa deliciosa tortura…

Aproximó ambos labios, tocándose por primera vez y encontrando esa nueva sensación sublime, primero fue un simple roce para luego convertirse en apasionada y desenfrenada. Los labios de Yesung se movían con destreza e impulso, mientras que Kyu se dejaba arrastrar por lo delicioso de sus movimientos.

Mordiscos, suspiros, lamidas y acercamientos peligrosos no paraban de producirse ya que ninguno de ellos quería o tenía la intención de detenerse; sin darse cuenta Yesung perdía el poco juicio que le quedaba y sin notarlo acarralo a Kyuhyun a la pared más cercana que encontró y ahora dejó de besar sus labios hinchados por tanto morderlos, para atacar la pálida piel de su cuello, lo poco de conciencia que tenía le gritaba que parase, pero el solo escuchar los gemidos leves de Kyu lo volvían loco y perdía esa voz entre sus delirantes jadeos.

Para cuando sus labios se volvieron a encontrar, Kyuhyun tenía sus piernas alrededor de la cintura de Yesung, ni recuerda cuando sucedió solo recuerda el placer que en todo momento sintió, su espalda tocaba la fría pared, sacándole involuntarios suspiros, sus brazos se aferraban al cuello de Yesung para no perderse en ningún momento los labios de Yesung.

Kyuhyun nunca de los jamanes se ha dejado dominar por nadie, ni en sus sueños más loco. No, eso simplemente no lo dejaría que sucediera… Pero ahora simplemente no podía pensar con claridad, su cuerpo actuaba por si solo evitando que procesará la situación… ¿Será efecto del alcohol? O simplemente ¿se deja dominar porque lo siente?

- Yesung… ah -Quejido- estas… duro
- Lo sé –Refregó su miembro con el de Kyuhyun, que claramente podía sentirlo- Es lo que provocas –Le susurró al oído, estremeciendo al menor-
- Ye…sung –Le costaba hablar, pues esas fricciones eran demasiado-… Ah más

El mayor sonrió ladinamente Kyuhyun se excitaba demasiado y él apenas estaba comenzando, en un hábil movimiento llego hasta la orilla del sillón y dejo caer a Kyuhyun, viendo como este manchaba sus pantalones en señal de haberse corrido.

- ¿Acaso no te has masturbado últimamente? –Se colocó encima de él, viéndolo curiosamente como este se sonrojaba-
- …N-no… -Dijo tímidamente sonrojándose, definitivamente este no es el Kyuhyun de siempre… Tal vez está así por efecto del alcohol-
- Eso se puede arreglar –Le sonrió-

Con una mano apoyada en el respaldar del sillón como soporte y la otra desabotonando la camisa del menor, dejando al descubierto su lechosa piel, deleitándose con cada parte de su pecho descubierto… A este punto Yesung había olvidado la relación que tenía con el menor, había olvidado todo y solo se dedicaba a disfrutar.

Al haberse deshecho de esa prenda, acerco su boca a una tetilla de Kyu, lamiéndola y de vez en cuando mordiéndola notando que a cada acción suya esta se volvía dura, eso sumado a los gemidos casi ahogados de Kyuhyun lo excitaban, dándole unas terribles y placenteros cosquilleos por su parte baja; el mismo tratamiento hizo con la otra tetilla humedeciéndola y sin darse cuenta dejando marchas a su alrededor.

- Hyung –Gimió esa palabra-
- ¿Sucede algo? –Con una mano libre tocaba el miembro del otro-
- No te… ah… -Alzaba sus caderas para mayor fricción- … detengas…
- Que delicioso eres… Kyu

Aumento la velocidad de sus masajes, torturando al menor, haciendo que no pueda aguantar sus propios gemidos, dejándolos salir como si nada… Un poco estruendosos pero anhelados, fue cuestión de tiempo para que el menor volviera a correrse, manchando de semen nuevamente sus pantalones y esta vez la mano de Yesung.

- Eres fácil de excitar… -Le dijo mientras sacaba su mano de entre sus pantalones-

Kyuhyun no hizo caso a las palabras de Yesung, más bien este trataba de recuperarse, tomando bocanadas de aire y normalizar su desenfrenada respiración. Era prácticamente un títere en manos de Yesung, uno muy obediente; hábilmente desabotonó el pantalón de Kyu, para luego bajárselo junto con su bóxer… dejándolo descubierto ante los ojos de lujuria de Yesung, haciendo que este empiece a dolerle su bulto que se hacía notorio en sus pantalones, se los desabrocho para sentirse algo liberado.

Luego se acercó a Kyu, para quedar muy cerca de su sonrojado rostro y tomar su mano.

- Tú también tócame –Guio la mano de Kyu hasta su hombría-
- Tan… duro –Susurró con pocas fuerzas-

Entonces Yesung comenzó a devorar nuevamente los labios de Kyu, mientras le abría lentamente las piernas y tocaba su orificio, el cual pronto desgarraría sin compasión, primero introdujo un dedo sacándolo y metiéndolo podía sentir como las paredes de Kyu se ampliaban, pero necesitaba más de un dedo para dilatarla lo suficiente, pues el Don de Yesung lo lastimaría fácilmente.

Kyuhyun comenzaba a sentir la incomodidad al tener dos dedos entro suyo, aunque le excitaban también, empujaban sus caderas en dirección contraria a los dedos de Yesung y así sentir esos dedos más a dentro suyo, y con su mano seguía masturbando a Yesung, haciendo que él se excitará, al saber la dimensión de lo que tendría dentro suyo le ponía nervioso, pero al mismo tiempo le animaba la idea, una lágrima salió de sus ojos al sentir que ahora eran tres dedos entro suyo, extendiendo más su entrada.

Pronto encontró maravilloso esos dedos, que entraban y salían ahora con mayor facilidad, haciéndole gemir más fuerte pidiendo con sus gritos más, luego un vacío invadió su entrada, se quejó en señal de desaprobación.

- No te excites demasiado, solo es una prueba de lo que vendrá después
- No me tortures –Casi le suplicó-
- No lo haré, porque también me estaría torturando yo

Yesung se alejó un poco para esta vez quitarse esa estorbosa prenda que lo apresaba, Kyuhyun pudo confirmar sus sospechas, primero que sí es grande,  segundo que podía asegurar que palpitaba y tercera que le dolería.

- Date la vuelta –Le ordenó-

A lo que Kyu sin reclamos obedeció, y no fue porque Yesung se lo dijera, porque nadie le hace caso a él… sino que la necesidad de tener esa cosota dentro suyo podía más que otra cosa en ese momento.

Y como niño obediente alzó un poco su trasero dejándolo a la vista del mayor, dándole plena libertad de penetrarlo en cualquier momento, ya que más daba si doliera sería por poco tiempo, pues si de algo estaba seguro era que ese gran pene le daría un placer enorme.

El mayor llevó su hombría hasta la entrada del menor, introduciendo la punta hasta ir adentrándola más… Y tal como imagino, dolía y mucho; de sus ojos salieron involuntarias lágrimas y un quejido acompañado de ellas, Kyuhyun podía sentir como sus paredes se ampliaban considerablemente a medida que el pene de Yesung entraba cada vez más en él.

Con sus manos apretaba el sillón, para soportar la intromisión, cuando se hubo metido totalmente seso sus movimientos, Yesung comenzó a depositar besos en la espalda del menor y parte de su nuca, para luego susurrarle al oído.

- Eres tan estrecho… -Con evidente malicia-
- Y… tú tan… -gimió- jodidamente grande –Gimió al sentir que Yesung se movía-

Yesung no podía evitarlo, Kyuhyun le provocaba embestirlo con fuerza pero se limitó, no quería dañar a menor, le beso su mejilla húmeda por sus lágrimas y volvió a moverse pero esta vez pausadamente, arrancándole gemidos y volviendo a sentir esos cosquilleos tan placenteros.

El placer era tanto que Yesung sin darse cuenta caía sumergido por esa sensación exquisita que le envolvía, al notarlo estaba embistiendo al menor con rapidez y fuerza, pero esta vez con mayor facilidad, se acomodó mejor entre las piernas del menor, sujetando ambas firmemente y así no tener compasión al momento de embestirlo.

- Hyung… -Le costaba articular palabras- … Y-ye-sung… Hyung-ah –Emitía el menor con dificultad-

El mayor cerró los ojos así perderse en el sinfín de melodías que emitía Kyuhyun, algo que lo envolvía y llevaba a la locura extrema.

- Hyung… aah~… T-Te amo –Dijo jadeando el menor-

Esto sorprendió a Yesung, quién no esperaba esa declaración de los labios de Kyuhyun, es más le parecía poco real que lo estuviera diciendo precisamente él.

- ¡Hyu-hyung! –Gemía el menor- ¡Hyung! –Más fuerte retumbando en los oídos del mayor- ¡Hyung, despierta! ¡Ah, por un demonio despierta ya! –Pronto sintió un pie aplastando su cuerpo con fuerza- ¡Levántate ya!

Con un gran dolor en las costillas abrió los ojos, impactándose al ver al menor frente a él sacándole por completo de la perplejidad e inercia en la que se encontraba hace segundos, casi de un saltó se sentó dándose cuenta que se encontraba en su cama, desconocía la hora y el día, mirando alrededor como si no fuera su habitación…
“¿Había sido un sueño o qué?”

- ¡¿Te vas a quedar a mirar como retardado las paredes o bajarás de una buena vez?! –Dijo el menor cruzado de brazos con evidente enojo en su aura-

Yesung que aún seguía algo absorto del mundo real, miró quedadamente a su novio, pareciéndole casi irreal que estuviera frente suyo y no debajo de él como lo había ¿imaginado? ¿Soñado? ¿Hecho? Hace instantes…

- Kyuhyun –Lo llamó, teniendo toda la atención del menor sobre su persona- ¿Me estabas seduciendo? –Bueno, tal vez era algo directo- ¿No estábamos teniendo sexo descontrolado? -ok, ok era bastante directo-

Tan pronto esas palabras absurdas llegaron a los oídos del menor, fueron procesadas por el cerebro e interpretadas como “inadecuadas”, su enojo creció aún más, pateando el cuerpo del mayor con muchas ganas de lastimarlo

- ¡¿Cómo se te ocurre, idiota?! ¿Crees que me prestaría para algo así? –Le gritó, tal vez fue por eso que ahora tenía las mejillas encendidas o… tal vez no- ¡Ni sueñes!

- ¿Seguro que no me seducías mientras gemías mi nombre debajo mío? –Volvió a preguntar descaradamente-

- ¡C-cállate! Te pueden oír –Le tapó la boca con sus manos, no quería que los demás miembros le escucharan decir este tipo de cosas como si fuera lo más normal-

- Entonces ¿Es verdad? –Dijo una vez apartado las manos de Kyuhyun sobre su boca-

- ¡Claro que no! Y no sé de donde sacaste ese tipo de cosas, pero no son verdaderas…

- Entonces sí fue un sueño –Dijo casi en un susurró, por alguna razón sentía que Kyu no mentía-

- ¿Soñaste eso conmigo? ¡Degenerado, pervertido y depravado! –Le grito una vez más- Debería de demandarte –Cogió una almohada y empezó a pegarle con ella-

- Ah, ¡deja de hacer eso! –Trataba de detenerlo, pero le era complicado hacerlo-

En un descuido o mejor dicho la disminución de la intensidad con la que Kyu golpeaba a Yesung, este aprovecho para sujetar sus muñecas, deteniéndolo de cualquier intento de golpearlo y sin darle tiempo de reaccionar al menor este se encontraba sobre la cama, siendo apresado por ella y Yesung y sus muñecas apresadas por las manitos de Yesung, estando a cada extremo de su cabeza, quien lo miraba intensamente; el menor quería de soltarse, golpearlo hasta dejarlo inconsciente e irse con los demás y decirles que Yesung se encontraba enfermo o algo parecido, pero lo que frustraba sus planes era que no podía, sus intentos por liberarse fueron atrancados por el peso de Yesung sobre su cuerpo, Kyu empezaba a desesperarse, gritándole una sarta de insulto para que lo soltará pero este parecía no ser afectado, hasta parecía un gusano de tanto moverse.

- Yesung, déjame ir pacíficamente y lo pensaré sobre dejarte libre de una lesión severa –No lo iba perdonar, eso era seguro- ¡Ahh! ¡Ya!

- Contorsionándote debajo de mí, igual que en mi sueño –Dijo en un susurró, sin importarle lo que pensará el menor-

- ¡Estás loco! Viejo libidinoso, ¡ya déjame ir! –Su cuerpo entró se movía-

- Siempre tan ruidoso –Sonrió por ver el perfecto panorama que tenía debajo de sí-

- ¡Ahh! Ya hyung –Le gritaba pensando así poder tener algo de compasión de su parte, pero nada- ¡Hyung! ¡Hyung!

Aquella palabra con la misma pronunciación le hizo recordar su sueño, en el que Kyuhyun decía los mismo provocándolo más, ¿Por qué tenía que ser tan desgraciadamente sensual?, sin soportarlo más, Yesung atrapó los labios del menor en los suyos, casi comiéndoselos con gula y desesperación, queriendo fundirse con ellos; Kyuhyun, que en ese entonces se encontraba revolviéndose, se paralizo por completo por el apresurado accionar del mayor, sintiendo gran demanda de parte del mayor por ser correspondido ante el fogoso beso que le daba. Él, sí él, el que hace instantes le gritaba lo depravado y sinvergüenza que era por pensar y decir toda esa sarta de “sandeces” Ahora se encontraba sumergido de lleno por el juego del mayor, dejándose llevar por la intensidad del beso y de vez en cuando aumentando considerablemente la intensidad, ¿Para qué negarlo? Le gustaba –aunque no lo demostrará- ese lado en Yesung, era tan jodidamente sensual que le estremecía el ser entero, aunque siempre tratará de criticarlo por ser así, le gustaba…

A falta del maldito oxígeno en los pulmones, desganadamente el mayor se separó de los labios del menor, dejando ver un hilo de saliva que unía ambas bocas, poca fue la distancia que separaba sus rostros, mientras Kyuhyun hacía lo posible por obtener el suficiente aire para respirar normalmente, Yesung se entretenía con mirar aquel espectáculo que tenía bajo suyo, pues el ver al menor con las mejillas encendidas, los ojos cerrados y los labios entreabiertos era para morirse…

- Hyung… vámonos ya, los demás se preocuparan… -Dijo con lo poco de razón que le quedaba-

- Al diablo los demás yo quiero hacer realidad mi sueño… -Dijo en un excitante susurro- O No me digas que no quieres –Dejando de lado una muñeca del menor, deslizó su mano por debajo de la ropa de Kyu tocando su suave abdomen-

- N-no… Mhnn –Esos toque empezaban a hacer su efecto-

- ¡Hey, ustedes! –Se escuchó una voz proveniente de detrás de la puerta- ¿No piensan bajar? –Luego se pudo apreciar una figura abriendo esta e ingresando-

Aquel par, que se encontraba en la situación más comprometedora, giró inmediatamente su mirada a la persona que acaba de ingresar, llevándose una grande sorpresa al ver que era Heechul, quien ahora los miraba horrorizado por el espectáculo que venía frente suyo.

- ¡Par de degenerados! ¡Aquí no es lugar para hacer cochinadas y menos tan temprano! –Les gritó obviamente enojado- Yo vengo a ver si se murieron pero veo que solo se querían manosear, ¡Asquerosos! ¡En el departamento donde vive Kim Heechul nadie hace eso! -Explotó-

Yesung que no se aludió por las quejas de Heechul, se bajó del menor sentándose en la cama, rascándose la cabeza en señal de sentirse libre de sus agresiones y sin prestarle importancia a los ataques de Heechul, ya tanto tiempo conviviendo con él uno se hace inmune… Mientras que Kyuhyun se acomodó la ropa, pues Yesung la desarreglo, y se paró a un lado de la cama, sintiéndose tan torpe por haber sido encontrado en esas situaciones nada sanas y lo peor era que fue por Heechul, ¡Heechul! Eso significaba ser el blanco de sus bromas eternamente, o hasta que se aburriera cosa que omitía.

- Y tú, maknae, pensé que tenías algo de juicio –Heechul ya había empezado con su típica catarsis- Pero veo que te gusta que te den

- ¡N-no es así! Malinterpretas la situación, hyung –Dijo completamente ruborizado-

- ¿A sí? Entonces mis ojitos vieron mal ¿me estás diciendo que tengo miopía? –Dijo sarcásticamente-

- Kyuhyun acéptalo –Dijo Yesung que al parecer solo le prestaba atención a él y no a Heechul-

- ¿Ves? El tortugo lo confirma, maknae –Se cruzó de brazos-

- ¡Par de anormales! No puedo hablar civilizadamente estando con ustedes –Diciendo esto, se marchó, dejando a Heechul con la palabra en la boca y Yesung… bueno a él le parecía de gracia ver tan enojadito a su novio-


Kyuhyun salió del lugar, murmurando maldiciones tanto para Heechul como para Yesung, jurando vengarse de ellos algún día.

Fin~ :D