sábado, octubre 19, 2013

Just You [YeHyun] Parte V


PARTE V

“Penas que matan”

Justo en este momento es invierno tal vez ya te habrás dado cuenta, en los noticieros anunciaron que hoy empezaba el primer día de invierno, una estación algo deprimente a mi parecer, es el momento del año en donde puedes desahogar tus penas, porque sabrás que luego llegará la primera y se encargará de borrar todo aquel mal que te hizo sufrir, y te dará un nuevo motivo para seguir adelante…

Así es el ciclo de la vida, hay altas y bajas, pero siempre sabrás salir adelante superando cada obstáculo…

Pero siento que en mí, eso no sucederá… hace ya un tiempo que en mi empezó el frío y cruel invierno, del cual no he podido salir aún, y siento que aunque llegue la primavera aun seguiré en invierno…

El cielo luce apago y  sin vida, esperando a que alguien le dé el toque de vida y ese alguien es la primavera… ¿sabes? Así es como me siento, desolado, perdido y sin vida, porque desde que te fuiste de mi lado ya nada volvió a ser igual; me hace falta tu calor, necesito de tu amor otra vez, te necesito otra vez.

Eres la primavera que tanto necesito para dejar de sufrir en la crueldad del invierno, me congelo sin tu calor, me pierdo sin tu amor.

Pero sé que esto yo mismo lo provoque, por mi falta de decisión, por mi cobardía y por no saber qué te dolía mi indiferencia ante esa situación.

Sí, lo tenía bien merecido, no solo te perdí a ti sino que perdí el agrado de los demás, porque jugué mal en la vida, porque es una atrocidad lo que hice, lo que te hice a ti y a Ryeowook, no medí las consecuencias y terminé dañando a las personas que más quiero, porque soy un cobarde.

En estos momentos debes de saber que no me encuentro en el departamento que Super Junior comparte, sino que estoy en el departamento en donde solíamos querernos sin terceros de por medio ¿Sabes por qué estoy ahí?... Es porque así puedo revivir cada momento vivido, cada palabra de amor dicha, cada entrega de amor que nos dábamos… Sí, sé que eso solo me lastima más, vivir de solo recuerdos duele, en verdad duele,  pero es lo que me ha mantenido con vida desde que no estas junto a mí.

Vivo solo de los recuerdos que dejaste marcados en mí ser, de tus sonrojos, de tus caricias, besos y palabras de amor, todas tuyas tan latentes. Mi mayor temor es que algún día olvide la calidez de tus abrazos, la suavidad de tus manos, el color de tus mejillas, el sonido de tu sonrisa, el sabor de tus labios, el aroma de tu cuerpo… Sin eso sentiré que en verdad te perdí, lo digo porque aún me parece una pesadilla estar sin ti, de la cual no sé si despertaré algún día.

Todavía no asimilo tus últimas palabras, aun no las creo ni les encuentro significado, nada de lo que me hayas dicho esa última vez para mí tiene credibilidad, todo es tan absurdo, tan extraño… pero tan desgraciadamente real.

No hay noche en la que no lamente el haberte perdido, ya hasta no me importa llorar porque es más tormentoso guardar el dolor que dejarlo ir, aunque esto no me haga sentir ni una fibra del cuerpo bien.

“El dolor sería menos agonizante si estuvieras a mi lado”

Sí definitivamente, sí… Tal vez así podría salir del invierno en el que estoy sumergido. ¿Serías mí primavera?

--♥--

Aunque no viva en ese departamento, no puedo descuidar mis actividades, sino estaría decepcionando a la persona que creyó en mí y la que me dio la oportunidad de ser cantante, a veces la visitó, porque me da el consuelo que necesito, muy aparte de ser mi madre es mi razón para seguir adelante, claro que ella piensa que sufro por una mujer, no he tenido la oportunidad de decirle la verdad, solo una pequeña parte, al principio me regañó y me dijo que nunca debí hacer aquello, y es verdad nunca debí jugar con los sentimientos de los demás, pero con el pasar del tiempo se apiado de mí, tal vez habrá visto lo mal que la paso, bueno es comprensible es madre y como tal sabe las dichas y desdichas de su hijo, por eso agradezco que este a mi lado, aunque no sea el consuelo suficiente me da el apoyo necesario para seguir.

A veces siento el corazón oprimido al verte de lejos y distante, es como lo dijiste y ahora lo cumples, te alejarás de mí y no hay nada que pueda hacer al respecto.

“Si en un principio te lastime… Perdóname,
Créeme estoy pagando por mis errores… Tan solo vuelve a mi”

Ahora realmente parezco el bicho raro en medio de todos, todos están muy animados con las pequeñas cosas que suceden y en cambio yo, ya no le veo sentido a nada y es frustrante no saber qué hacer para remediarlo, lo que nota y siempre preguntan del porque tratando de darme su apoyo, y yo solo les sonrió aunque no quiera hacerlo, solo para despistarlos, no quiero un interrogatorio, no ahora, no la necesito, me tortura.

Créeme que sí hubiera sabido que esto iba a pasar nunca te hubiera besado como aquella vez, ni mucho menos me hubiera acercado a ti, así por lo menos estarías a salvo sin un corazón adolorido del cual curar.

Si hay alguna grabación de alguna canción próxima voy al estudio antes que los demás, y a veces para evitar reproches de los demás del porqué sigo como estoy, en realidad no sé cómo estaré y tampoco quiero saberlo, no quiero saber nada que no sea de ti, me ahoga la presión; gravó mi parte y le digo al manager que me siento mal o le invento algo por el estilo, y salgo lo más rápido posible… aunque realmente quiera quedarme solo por verte, pero tengo miedo de ver en tu mirada odio, repulsión como la última vez, eso no lo volvería soportaría.

Me he distanciado demasiado del grupo, sigo viéndolos, cuando hay alguna grabación, presentación o cualquier otra situación que implique trabajar los veo y por supuesto te veo a ti, pero fuera de esas condiciones no.

En estos momentos estoy en mi departamento, recodando y solo recordando, a veces lo hago hasta altas horas de la noche, porque sin un poco de ti presencia no puedo dormir, si es que logró hacerlo, pues tus recuerdos empiezan a volverse tan vanos e inexistentes que el miedo de perderlos me hace querer atesorarlos como nunca antes, me siento tan… tan escaso de tu amor, que a veces olvido hasta comer, aunque sinceramente no tenga ganas de eso, en realidad no tengo ganas de hacer nada… Me pregunto ¿Cómo estarás tú? ¿Estarás bien? ¿Seguirás sintiendo dolor? Porque sí es así estoy dispuesto alejarme lo suficiente para que no sufras y así tu dolor disminuya ¿Aún me odias? ¿Aún sentirás algo por mí? O ya no…

Vivo en un mundo lleno de pensamientos, todos rondando mi mente, algunas muy aterradores y otras tan tristes que me deprimen, lo único que quiero es estar a tu lado, pero si eso implica tu sufrimiento… Lo que haré es simplemente alejarme a donde mis penas no te alcancen y puedas vivir feliz.

Es apenas mediodía, el tiempo pasa tan lento, como hubiera querido que así fuera estando en esos momentos felices a tu lado, así hubiera tenido tiempo de grabar en mi mente tu presencia que tanta falta me hace.

Me alejó de la ventana, y acercó a la puerta, es extraño que tocaran, ya nadie lo hace, no desde que todo terminó, recuerdo que siempre eras quién al abrir la puerta encontraba del otro lado, que buenos recuerdos…

En verdad es sorprendente, verlo a él ahí, esperaba que fuera alguna otra persona pero no precisamente él “¿W-wookie? ¿Qué haces aquí?”

Sin decirme nada se adentra al departamento, su actitud no es la de siempre, aún debe odiarme… eso es seguro Adelante” Digo cerrando la puerta y viendo que este estaba a unos cuantos pasos delante de mí

“Jongwoon ¡¿Qué demonios te pasa?!” Sinceramente no sabía a qué venía ese reclamo.

“¿A q-qué te refieres?”

“Pareces un esperpento viviente” Decía mientras me inspeccionaba con la mirada, no me gusta que me digan lo deprimente que estoy, lo sé ¿no les basta con eso?

“No me he dado cuenta de mi apariencia” Me senté en el sofá

“Pues deberías eres una figura pública y como tal debes de cuidar tu imagen” Suspiré aquel pequeño tenía razón, pero no estaba de ánimos como para fingir frente a los demás que estoy de lo mejor cuando no es así “¿Ya comiste?”

“Sí, creo” Me puse a pensar en realidad no recordaba cuando fue la última vez que probé bocado “No espera eso fue ayer”

“Eres un descuidado Jongwoon, ¿Quieres que las fans te vean demacrado y enclenque?” Con las bolsas que tenía en las manos, de las cuales no me había percatado, se dirigió a la cocina “Ya suponía que algo así iba a suceder, por eso traje esto”

Sin pedirme mi aprobación comenzó a preparar comida, ¿Qué es lo que le pasa? ¿Acaso olvido tan rápido lo que le hice? Debería de estar pegándome no cocinando, reprochándome no queriendo cuidarme, todo menos esto, ¿Es que acaso soy tan miserable que los demás lo saben y quieren apiadarse de mí?

“¿Sabes? No por el hecho de ser rechazado por una chica” Oh, es cierto nadie excepto Kyuhyun y yo saben que ambos tuvimos una relación… Ahh es duro hablar del pasado “Tienes que volverte un desamparado de dios…”

“¿Por qué haces esto?” Lo miré a los ojos, pero el sencillamente me evitó a todo momento, él me sorprendía muchas veces, pero esta vez sí sorprenderme agradecerle o llorar.

No respondió mi pregunta solo, se dedicaba a picar verduras, en su rostro veía una expresión indescifrable.

“Porque aunque no lo creas no me gusta verte así… ¡Eres un idiota! Solo los idiotas sufren por un perdida”

“Deberías de alejarte de mí, déjame aquí, que mi soledad y yo estamos bien y no necesitamos que nos critiquen” Le dije, si es por pena que hace esto, que se detenga, no quiero causar pena a nadie y no quiero que nadie me critique solo quiero estar solo, encerrado en este lugar, yo y mis recuerdos ¿Es mucho pedir?

“Aunque me lo pidas no me iré… Solo mírate ¿Acaso se acabó el mundo?”

“No lo entiendes…” De verdad, ¿qué es lo que espera?... ¿Qué olvide todo tan rápido? Detesto cuando las personas hablan sin pensar en sus tontas palabras… “Si tanto quieres criticarme, será mejor que te marches… No necesito que me sigan diciendo lo que debo o no saber, es irritante”

“Ya te lo dije ¡No me iré!” Me gritó, en realidad no puedo decir quién de los dos estaba más afligido, si yo por la impotencia que sentía o él por los temblores que dominaban su cuerpo.

“No debes de estar aquí… Ni tú ni nadie” Apreté mis manos convirtiéndolas en puños, agache la mirada no quería verlo con sentirlo me bastaba para saber que no se encontraba bien, por mi mente pasó la idea de irme si él no se iba y antes de que volviera mis pensamientos en palabras me interrumpió

“A-aún me sigues gustando…” Eso más que un consuelo me sonó a condena, lo único que significaba eso era que... “Y me duele verte así…”

Lo que más temía se cumplió, vaya deberían de darte un premio, Jongwoon por destruir dos vidas al mismo tiempo, por ser tan infeliz; hubiera preferido maldiciones de su parte, que me odia tanto que le repudia el tan solo verme, eso sería mejor que saber que aún le gusto.

‘Una cumpla más, una peso más’

Levante la mirada, aunque no le mire a los ojos solo me hice una idea de cómo estaría su rostro, pobre pequeño, se supone que debí de cuidarlo no lastimarlo, parece que es lo único en lo que soy bueno. Me pregunto si algún día mis pecados serán perdonados

“Tú no… no deberías de sentir eso” Suspiré ¿Cómo decirle que se olvide de un sentimiento, como lo es el amor, si ni yo mismo puedo hacerlo?

Noté que se llevó el antebrazo a la cara, sobándose con este, no puedo creerlo, le hice llorar lo dañe más cosa que no quiero volver a hacer más…

“Aunque tú no me quieras tanto como a ella, yo estaré a tu lado… y cuidaré de ti, aunque no espero que te olvides de ella” Dijo con su voz apagada, no era la de antes “Sé que no lo harás y tal vez nunca la hagas pero… déjame quedarme a tu lado, así me sentiré bien si sé que no te harás más daño”

No sabía que decir simplemente calle, no quería abrir mi boca y causar daño, pero tampoco quería que él estuviera a mi lado, hundiéndose en mi miseria, no se lo merecía

“Yo no… puedo permitirte hacer eso” Dije finalmente, puede que le cause daño, pero es lo último que le haré padecer.

Como esperé que pasará, le sorprendió y sabía que fue otro puñal para él, créeme que lo sé, saber que la persona que quieres no quiera tenerte a tu lado duele, lo sé perfectamente. Esperaba que se rindiera tal y como lo hice yo, eso esperaba

“¡Pues no lo haré!” Eso me sorprendió, Ryeowook no es de gritar mucho menos a mí, pero creo que siempre hay una primera vez “Y no te dejaré así, ¡Tonto!” Podía sentir que su voz temblaba imagino que al igual que su cuerpo, tal vez con la fuerza que yo mismo desconozco de ese delgado cuerpo lo mantenía de pie “¡Y no habrá nada que digas que me haga cambiar de opinión!”

Luego de aquello, no tuve palabras para refutarle simplemente se me había agotado la fuerza, me sentía débil y sin ganas de nada, solo sentía las inmensas ganas de descansar.

“Haz lo que quieras…” Casi susurré aquello, no sé si lo escuchó, pero tampoco me interesó repetirlo; solo di la vuelta y seguí mi camino, me dirigí a mi habitación en donde tome un abrigo, me coloque un gorro y gafas, guarde dinero y cosas esenciales, menos mi celular lo dejé ahí y volví a regresar a la sala, sorprendiendo a Ryeowook quien, supongo, pensaba me había rendido, en realidad lo había hecho pero prefería caer rendido en otro parte que en su presencia; sin decirle nada salí del lugar, escuchando unas quejas de su parte pero ignorándolas, camine a paso rápido hasta llegar lo más rápido al ascensor y cerrándose este mientras a unos pasos lo veía siguiéndome, agradecí que se cerrara antes que pudiera detener el ascensor, al llegar al primer piso casi corrí hasta el estacionamiento, agradecí una vez más el que Jongjin tenga auto y este siga en estacionamiento de mi departamento, el pobre aún no sabe manejar y mientras tanto yo lo mantengo, aunque últimamente no lo usaba, pero hoy era uno de esos días, usar el mío no me serviría me encontraría rápidamente y no quería que me encontraran, quería perderme si es posible para siempre, ya nada me importan tanto como lo hacías tú.

Subí al auto y lo enciendo, suspirando tratando de apaciguar el dolor, cada vez se vuelve más insoportable y agobiante, pero como siempre lo ignoró acostumbrándome a su intensidad más elevada; siempre sucede lo mismo, cuando pienso en ti es siempre así, a los minutos me encuentro en la pista conduciendo hasta donde me alcance el combustible.


¿Qué debería hacer? ¿Olvidarte esta vez para siempre como le pido a Ryeowook que lo haga conmigo o debería de ser terco como él, sabiendo que no lograré nada al final y terminaré por lastimarme a mí mismo más y probablemente a ti también? ¿Que debería hacer?

Continuará~