lunes, enero 13, 2014

9 Meses caóticamente hermosos Cap 2


Oh sí, soy yo de nuevo y vengo a dejar el segundo capitulo de esta adaptación :3
Espero que la adoren~ y a leer 



2º Mes de embarazo


(Hace un mes antes)

Jongwoon vomitaba con furor en el inodoro mientras sus piernas estaban hincadas y sus manos sostenían fuertemente la taza. Jamás pensó que algo así le iba a pasar a él. Fue tan humillante lo que paso hace rato con Choi Siwon. Él desgraciado lo sabía, sabía cómo sentía por lo cual se aprovechó vilmente de su vulnerabilidad. Estiró sus brazos largos para alejar su cabeza que estaba dentro del hoyo del inodoro. Debía de aceptar que su vomito olía bastante mal. No solo su nariz estaba sufriendo por aquel pestilente olor que se podía apreciar, sino que también su garganta le ardía por los ácidos y por la fuerza del vomito que salió de su cuerpo. A Jongwoon le dio asco al percatarse que tenía restos de residuo de lo que expulsó en las orillas de su boca. Escupió fuertemente al darse cuenta que tenía aliento a vomito verde.

-Maldito seas Choi…—expresó gélidamente Jongwoon al tener de nuevo su cabeza dentro del inodoro causando eco en sus palabras

Jaló la palanca para que saliera el agua y se llevara de una vez por todo ese nauseabundo desperdicio. Ya terminada esa labor, se dejó llevar por el impulso que proporciono su cuerpo para que su espalda se acomodara en la pared. Sus piernas estaban cruzadas mientras que ligeramente alza su cabeza para observar el techo del baño. Cerró sus ojos mientras se preguntaba:

-"Todo eso fue tan repentino que ni siquiera lo vi venir…"

KyuHyun estaba embarazado después de muchos años de que su primer hijo abortará. ¿Todo eso iba a funcionar? ¿Fue afirmativa su respuesta? ¿No tendrán mayor problema con este nuevo embarazo? Jongwoon no lo demostraba, pero tenía miedo, miedo a que las cosas no salgan como lo planeado. ¿Y si pasara algo malo durante el embarazo él sería capaz de matar a su propio hijo por amor a KyuHyun?

Suspiró profundamente antes de abrir sus ojos. No debía de pensar en esas cosas. Si su Kyu estaba embarazado, tal vez, Dios le estaba dando una segunda oportunidad; una en la cual no desaprovecharían. A pesar que le han dicho sobre la noticia minutos atrás estaba ansioso que su hijo o hija naciera. Quería acariciarlo, besarlo, hacer todo lo que un padre hace, pero también quería hacerlo con KyuHyun. Abrió grandemente sus ojos y por inercia posó su mano hacia la boca. Desesperado gateó hacia la taza del baño para vomitar nuevamente. ¡Eso era el colmo! Kyu no sufría de ningún síntoma grave que él. Tal vez esa era la ironía de ser padre…

-¡Oyee! ¡Jongwoon!—grito Siwon tocando la puerta— ¡No pudras mi baño!

El mencionado gruño con violencia al oír la risa maquiavélica de su cuñado. Oh si…el ginecólogo sufrirá su venganza muy pronto…




(Un mes después)

KyuHyun seguía con la vista a su hermano menor que estaba rondando por su casa. El traía puesto un pantalón tipo pescador con unas zapatillas bajas y una camisa holgada con un delantal amarillo pálido con bordes decorados. DongHae se ajustaba un pañuelo color rojo que llevaba puesto sobre su cabeza. Tronó sus puños mientras sacaba la aspiradora y como si fuera misión imposible empieza a limpiar y a mover la aspiradora muy lentamente. La razón por lo que hacía es que DongHae jamás había usado una de esas.

Por su parte, Kyu suspiro profundamente mientras se recostaba en una esquina de la puerta del baño. Ya han pasado dos meses desde que recibió la noticia. Estaba en la octava semana y el no dejaba de ir al baño. Tal vez el creyó por haber comido demasiado hígado de diferentes clases de animales porque tenían ácido fólico. Sin embargo, al comer hígado, legumbres, muchas verduras verdes, cereales integrales y no integrales, mucho aguacate y a cantidades enormes de sopa de espárragos en estas últimas semanas no le haya caído muy bien. Esa estricta dieta se la implemento Siwon al ver que los resultados del laboratorio decían que él estaba bajo en ácido fólico, algo muy fundamental para el embarazado. Así que si no quería perder al bebé o que naciera con problemas como una espina bífida debía de comer eso a grandes cantidades.

También por las estrictas ordenes de Choi le dijo que no trabajara más y que solo debía estar tranquilo y relajado en vez de enojado y estresado. La verdad era algo muy difícil ya que todo eso cambiaba radicalmente su rutina diaria.

KyuHyun camino unos cuantos pasos hacia adelante mientras veía como DongHae se esforzaba tanto en hace que la aspiradora funcionara.

-De verdad Hae…no debes de hacer todo eso—comentó con una risa nerviosa—Yo lo puedo hacer más tarde…

-¿Ah?—dijo incrédulamente DongHae haciéndole una mueca de desagrado— ¿Cómo crees que no deba de hacerlo, Kyu?—alegó El Pez mientras apagaba la aspiradora y cruzaba sus brazos en forma de desagrado

-Bueno yo…

-¡No debes de hacer ningún esfuerzo físico! ¡Es muy peligroso para ti!—señalo Hae a Kyu— ¡Si lo haces hay mayores de probabilidades que abortes de nuevo!

KyuHyun parpadeó unas cuantas veces mientras asimilaba todo lo dicho. DongHae tenía mucha razón, pero se sentía una carga para su familia. Tan débil, tan indefenso en esa situación causando que se pusiera triste. De inmediato Hae noto el cambio de humor en KyuHyun. Tenía un semblante de desánimo. Sin perder tiempo corre hacia su hermano para abrazarlo leventemente y camina junto con el hacia el sofá.

-¿DongHae?—pregunto  Kyu algo confundido por el acto

DongHae le sonríe entre dientes mientras le dice alegremente: —Hey, no debes de poner esa cara…—empezó a decir mientras desviaba la mirada—. El bebé también puede sentir lo que su madre siente—vio a Kyu—. Así que no estés triste Hyung        , yo estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda y no debes de sentirte mal por eso—lo sentó en el sofá cuidadosamente—. En riesgo de abortar o no las personas que están embarazadas deben de relajarse, así que no sientas que eres un caso especial que deben de estar vigilando constantemente, a cada minuto de tu vida…—sonrió Hae—.Recuerda que yo ya pase por eso…

Kyu tenía los ojos tan abiertos al máximo. Todas esas palabras que le dijo Su eran la pura verdad. No estaba solo, tenía a su familia apoyándolo y no se percataba de ello. Tenía muchas ganas de llorar, no sabía porque pero quería hacerlo. Todo eso del embarazo lo dejaba muy sensible.

Sin previo aviso, la puerta principal se abre atrayendo sorpresa hacia las hermanos.

-¡Yesung!—alzó la voz Kyu— ¡¿Qué haces aquí tan temprano? ¡Creí que estabas en el trabajo!

El pelinegro suspiró mientras dejaba su maletín a un lado y se quitaba su saco dejándolo en el perchero. Pasó su mano a través de su cabello en forma de cansancio para luego después observar a los hombres que tenía a su lado.

-Yo soy mi propio jefe…—dijo roncamente—…así que nadie me reprendería si no trabajo para tan sólo ver cómo está mi esposo en estos momentos y hacerle compañía

KyuHyun solo se ruborizó mientras bajaba su mirada penosamente mientras susurraba el nombre de su esposo causando una sonrisa en Jongwoon. Se veía tan tierno cuando actuaba de ese modo. ¡Era por el embarazo!

Caminó unos cuantos pasos para luego toparse con la aspiradora que estaba en medio del camino. Arqueó una ceja mientras observaba a DongHae con confusión.

-L…lo admito…—murmuró Hae desviando la mirada—Es mi primera vez que uso esa cosa…

Jongwoon sin emoción lo aparto de su camino mientras se encaminaba al sofá y sentarse para relajarse un poco, el estrés lo podía sentir bajo sus hombros. Lo bueno era que ya habían cesado los benditos vómitos que desgarraban su garganta.

En eso, Jongwoon pudo escuchar unos ruidos muy fuertes cerca de él. DongHae también lo notó y giro levemente su cabeza hacia KyuHyun quien ésta tratando  de hacerse el loco. Otra vez quería ir al baño.

-¿Kyu?—llamó Kim captando la atención de el—¿Tienes hambre?

KyuHyun tragó saliva mientras movía sus manos de un lado a otro:—¡N…no! ¡Para nada!—tronó su estómago de nuevo causando rigidez en su cuerpo

-¿Seguro?—pregunto DongHae preocupado

-¡S...si!—tartamudeó nerviosamente—¡Solo necesito ir al baño!

Jongwoon le observó cuidadosamente. Mostró una cara de compasión mientras decía:—¿Quieres que entre contigo al baño?

KyuHyun se ruborizo al máximo cuando escucho eso. No es porque creía que su esposo era un pervertido, sino lo pregunto porque le preocupaba que algo malo le pasara durante el trayecto. Él lo sabía, a veces Jongwoon podía ser muy sobreprotector.

-¡NO!—exaltó KyuHyun parándose rápidamente causando asombro entre Hae y Yesung— ¡Iré yo solo! ¡Yo puedo!—alzó su dedo pulgar mientras daba una caminata rápida a su destino, el baño…

Yesung parpadeó mientras preguntaba dudoso:—¿Qué le pasa?

DongHae rio un poco. Sabía que le pasaba:— Es muy común que Kyu tenga estreñimiento a este mes…

Jongwoon iba a opinar sobre aquello pero lo interrumpió un fuerte golpe proveniente de la puerta principal. DongHae se sobresaltó al ver que era Siwon despeinado y su ropa desarreglada mientras su cara le daba un tic nervioso en su ojo izquierdo haciendo que mostrara un rostro desesperado.

-¡DONGHAE!—grito enojado Choi—¡¿Por qué no me dijiste que aquí ibas a estar?

DongHae indignado se para enfrentárselo:—¡Claro que te dije! ¡Deje una nota diciendo que no estaría!

Siwon gruñó tan fuerte mientras alzaba la nota dejada por DongHae para después pegarla al rostro de el:—¡Lo único que veo son esos asquerosos Peces tuyos!

-¡Ignorante!—grito DongHae dándole un golpe en la cara a puño limpio—¡Nemo no es feo!—luego se recordó de su hermano causando que golpeara aún más fuerte a Siwon con un codazo en la nariz—¡Idiota! ¡Kyu está aquí! ¡No debe de sufrir ninguna emoción fuerte y lo que haces es llegar aquí a gritarme, tonto!—Siwon lo vio de mala cara mientras se relajaba al igual que DongHae—.Tienes suerte que él no está en la sala en estos momentos…

Jongwoon los miraba como si fuera la telenovela de las cinco. Primero peleaban y luego se reconciliaban de una forma tan extraña para él. ¿Cómo se pudieron casar? Cerró los ojos amargamente mientras veía como se apaciguaba el asunto. Fue una verdadera suerte que la presencia de Kyu no estuviera ahí.

-¿Y qué pasará con Sulli y Henry?—pregunto Siwon enojado—Ya sabes…a los hijos que abandonaste en la escuela y que tú deberías recoger hace…umhh ah no sé…—dijo sarcásticamente viendo su reloj—¡Hace media hora!

-¡Ve tú!—dijo DongHae cruzando los brazos y sosteniendo la aspiradora—Como padre también es tu responsabilidad, yo ando ocupado

Eso le sacó el quicio a Siwon:—¡Bien!—dijo mientras salía para dirigirse a su carro

Jongwoon vio a DongHae después que Siwon se fue de su casa:—¿Momentos difíciles?

DongHae negó con la cabeza:— Tan solo me gusta molestarlo un poco

¿Un poco? Esa gritadera tan solo fue un poco. No quería ni pensar como era en su casa.

Todas esas dudas se esfumaron al oír un grito desgarrador en el baño.

-¡GYAHHH!

Jongwoon se tensó completamente. Sentía que sus manos y piernas temblaban y su rostro empezaba a sudar de nerviosismo. Ese grito… ¡no otra vez! Fue el mismo grito que hizo KyuHyun al abortar a su primer hijo. ¿Era posible? ¡¿Qué estaba ocurriendo ahí en el baño? ¡Se maldigo así mismo! ¡Debió haberlo acompañado! ¿Por qué lo dejo solo sabiendo que estaba en un estado muy delicado? ¿Si perdía al bebé entonces KyuHyun también moriría?

DongHae con mucho temor en su rostro sale corriendo hacia la puerta de entrada. No…no era posible. ¿Acaso su hermano acababa de abortar? Ese grito, fue demasiado plañidero. ¿Se asustó por oír sus gritos con Wonnie? ¿Fue demasiada la emoción que le causo? ¡¿Qué había pasado Dios?

-¡Wonnie!—bramó DongHae llamándole la atención

-¡Lo sé!—exclamó Choi corriendo hacia la casa con desesperación—¡Lo oí!

Yesung no le importo que cosas pasara arrollando. No le importo si sus miedos y temores lo dominaban. A Su esposo le había pasado algo malo y no sabía qué era. Llegando a la puerta del baño trato de abrirla mas sin embargo estaba cerrada con llave. Con adrenalina patea la puerta de madera haciendo que se quebrará. No se lamentó por el acto al ver que KyuHyun estaba en el suelo retorciéndose y apretando su vientre con ambos brazos.

-¡KYU!—grito Jongwoon hincándose y sosteniéndolo en sus brazos—¡¿Qué paso?

El castaño entrecerró los ojos mientras respiraba entrecortadamente. Trataba de relajarse lo más que podía. Cualquier emoción fuerte podía perder a su bebé en cuestión de segundos. No quería arriesgarse

-Si…siento una presión en el estómago…—dijo Kyu ya más tranquilo y sonriéndole a Jongwoon para calmar un poco sus nervios

-¡¿Qué ocurre Hyung?—exclamó Siwon atareado

-Kyu siente una presión en su estómago…

Eso no le gusto a Siwon para nada. Podía abortarlo en cualquier momento. DongHae observaba afligido por estar viviendo esa situación. ¿Su hermano iba a perder al bebé que tanto anhelaba tener?

KyuHyun aún en brazos de Jongwoon trata de pararse un poco ya que sintió que su cuerpo estaba volviendo un poco a la normalidad. Sin embargo, Siwon lo detuvo y toco con sus dedos el vientre de Kyu—A ver…—dijo Siwon concentrado

Toda cosa inesperada puede pasar. A veces la gente exagera las cosas. Y eso le acababa de pasar a la familia KIm y a la Choi. ¿Irónico, no? Solo en cuestión de segundos, al momento que Siwon presiona un poco el vientre de KyuHyun, éste libero metano de una manera tan inesperadamente fuerte causando estupefacción en el rostro de Siwon al oler la flatulencia de ella.

Hubo una gran afonía en el lugar. Nadie decía nada y hacía nada. Siwon se le arrugaba la cara por el tremendo olor que desprendía el pedo. DongHae estaba con la boca abierta mientras que Jongwoon no parpadeaba, tan solo estaba pálido y blanco como el papel. KyuHyun estaba demasiado avergonzado como para reaccionar. Él había gritado porque sintió como un ligero calambre en las piernas y una presión en su estómago por el estreñimiento. Quizá…el grito fue algo recargado por lo que sintió.

Jongwoon saliendo un poco de su trance pero no del miedo pregunta:—¿No…perdió el bebé, ve…verdad?

Las facciones de Siwon se acomodaban para dar una tremenda carcajeada:—¡JAJAJA!—grito felizmente, por un momento pensó que KyuHyun había abortado—¡Solo debo decir que en la dieta de Kyu debo incluir ciruelas para el estreñimiento!

KyuHyun se ruboriza mientras trata de esconderse en Jongwoon. Eso fue demasiado penoso…

DongHae suspiró profundamente mientras se dejaba caer en el suelo. En serio creyó que la muerte del bebé estaba cerca. Gracias a Dios no fue así.

Jongwoon por su parte abrazaba a KyuHyun tan fuerte como pudo causando emoción de sorpresa a él. Él no le intereso si lo veían, sintió tanto miedo en perder todo lo que apreciaba y amaba, por un momento creyó que todo estaba perdido. Hundió su cabeza en el pecho de KyuHyun mientras que sus largos brazos rodeaban su cintura.

-¿Yesung…?—pregunto suavemente Kyu acariciando su cabello

-Pensé que los perdería a ambos…—susurró Jongwoon.

El SiHae se miran entre ellos mientras se alejan del baño. Necesitaban estar solos.

KyuHyun le sonríe dulcemente. Jongwoon amaba esa sonrisa que la vio con vigor:—Yesung …—dijo Kyu mientras se tocaba el vientre—.Estamos bien…

Esas dos palabras, tan solo simples palabras fortalecieron el ánimo y el corazón de Jongwoon que por causa de su alegría le dio un beso a Kyu en sus labios.

-Comerás muchas ciruelas de ahora en adelante—dijo Jongwoon mientras veía como Kyu se ruborizaba intensamente. Con una sonrisa en su rostro, Jongwoon rodeo con sus brazos alrededor del cuerpo de Kyu y lo abrazo con cuidado mientras le besaba la frente.


Nunca más permitirá que eso ocurra de nuevo.


By: Mary Sil (mi sexy nombre)

Continuará~

3 comentarios:

  1. Hola otra vez, no sabes como me he divertido con este capitulo, son todo un caso, pero siempre termina tan tiernamente, el Yehyun es increibles, estare esperando el nuevo capitulo a ver que locura ocurre ahora, saluditos Kat

    ResponderEliminar
  2. jjajajjajaja es que esto fue demasiado gracioso, casi me retan por despertar a mi papa XD de verdad que aun no puedo parar de reír, ¿quien hubiera pensado que era eso no? pero fue muy muy gracioso, y ademas fue demasiado tierna y preocupada la reacción de parte de yesung. ¿porque donghae nunca ha utilizado una aspiradora en su vida? jajajjajade verdad que me imagine la cara de siwon despues de eso en el baño XD
    me gustaría mucho que avisaras por el grupo cuando actualices,se me olvida revisar y como vez recién hoy me di cuenta de que lo habías hecho.
    una pregunta, ¿nunca se te ha dado por publicar en hato? digo pues lo haces muy bien, creo que te iría excelente ahí,
    cuídate mucho^^ y fighting!!! nos vemos pronto espero~~

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola ♥
    Muajajajajan XDDD un Pedo!!! esoooo eraaa!!
    jajajajaj te juro que se me desfiguro el rostro pensando que era algo malo
    y era un pedooo XDDD
    waaa amo demasiado esto ♥
    Gracias por este capitulo!!
    nos leemos en el siguiente ♥
    Cariños n.n

    ResponderEliminar