domingo, junio 30, 2013

No todo esta perdido [Yehyun] Cap. 2

Capítulo 2

N/A: YunJae padres de Jongwoon

“¿Woonie? Woonie” El recién llegado movía delicadamente al que por ahora dormía “Despierta” Seguía moviendo a ese cuerpo inerte que no tenía la mínima intención de obedecer a su progenitor “¡Diablos Jongwoon! ¡Tienes el sueño pesado igual que tu padre!”

El mencionado despego su cabeza de aquella almohada que hace instantes había estrangulado mientras dormía, su vista era algo nublada debido a las legañas que aún tenía en los ojos, se sentó perezosamente, dando cara a aquel hombre de facciones femeninas que lo miraba interesado, y eso solo significaba una cosa, Yesung lo sabía, su Omma era bien sobreprotectora y se podría decir que algo metiche, pero un poco más que algo… Si pronto vendría la lluvia de preguntas, y lo peor era que Yesung no tenía intención de responder a sus interrogantes en ese momento, suspiro frustrado, aun adormecido por ese levante tan repentino, pero que interiormente sabía que ocurriría.

“Hijo ¿Qué haces aquí?” Comenzó “¿Por qué nunca me avisas cuando llegas a casa? ¿Y tú marido? ¿Ese pequeño lucifer vino contigo? porque si es así no lo saludaré, no es que lo odie, pero sabes que no soporto a su familia ¿Qué pasa? ¿Volvieron a pelear? Jongwoon ¿No me vas a responder? Jongwoon, sabes que odio que me ignoren”

“Ah ¡Mamá basta! No me gusta que me ataques con preguntas”

“Lo hago porque tengo un hijo desconsiderado que cada vez que se le da la gana, viene a visitarme y no se apiada de sus pobres padres” Y como si fuera telenovela antigua, Jaejoong dramatizó el estar llorando

“Omma… No quise…”

“Ok, te perdono, ahora dime ¿A qué se debe tu visita?” Demonios, había caído otra vez en la trampa de su madre, muy astuto cabe decir.

Suspiró una vez más, ya no recordaba cuantas veces en esos últimos días lo había hecho, tal vez su juntaran todos sus suspiros podría crear un tifón, o algo parecido. No le quedó de otra que contarle a su madre lo que había pasado, de todos modos tarde o temprano lo sabría, pero hubiera preferido que hubiese sido de otros y no de él, así por lo menos no tener que escuchar los sermones o tal vez halagos de parte de sus padres.

“¿En verdad?” Dijo interrumpiendo la casi exposición que su hijo le daba “¿Te divorciarás?” Dijo mostrando algo de asombro

“Pues, técnicamente si” Dijo algo ido viendo atento el cambio drástico del rostro de su Omma.

“Hoy debe ser mi día, primero tu padre culminaría un trabajo exitosamente y ahora tú, vienes y me das la mejor noticia que he estado esperando desde que te casaste” Dijo como si fuera lo más normal de mundo

“¿De verdad querías tanto esto?” Ok, no esperaba menos sobre la actitud de su Omma, pero aun así no le agrado nada que siguieran pisoteando más y más el amor que él le tenía a ese muchacho, claro que no le dolió tanto como cuando lo hizo Kyuhyun, pero aun así le lastimó que fuera su Omma.

“Hijo no te voy a mentir, pero nunca me agradó y dudo que en un futuro, por supuesto lejos de ti, me agrade, lo siento pero es la verdad” Le dijo dando su opinión que aunque dura era verdadero.

Ahora Yesung llegaba a pensar que la decisión que tomo fue la correcta, de todos modos iba a terminar tarde o temprano… tardo pero llegó, que es lo que importa ¿no? Sí definitivamente ahora se convencía a si mismo que era lo mejor, tanto para él como para Kyuhyun, fue tonto pensar que iba a funcionar, “sí muy tonto”.

--♥--

“Y-yesung” se removía “N-no… ¡Yesung!” Se levantó de golpe, su frente sudaba, su corazón latía enormemente y sus manos temblaban, su amigo que había llegado casi corriendo por el grito que lanzó su amigo, se acercó a él, aun con la expresión de estar preocupada por él.

“Kyu ¿Estás bien?” Le tocó la frente para asegurarse que no tuviera fiebre  o algo por el estilo

El pequeño miró todo a su alrededor, parecía ido y desorientado

“No era un sueño” Susurró agachando la mirada, se ahogaba en su propia tristeza.

“Basta Game, no dejaré que sigas sufriendo, así o buscas a Jongwoon tú o lo hago yo” Lo amenazó, que más quería ese muchacho que volver a lo que era antes, y de cierta forma remediar las estupideces que cometió, pero… tenía miedo al rechazo del otro, aunque si lo pensaba bien todo había sucedido tan rápido, que aunque mínimo había una esperanza de recuperar todo lo que perdió.

“No lo sé Sungmin… Yesung es decidido y, tal vez no quiera volver conmigo” Ahora dudaba de poder lograrlo, era una actitud que tenía que erradicar de su ser

“Pues nunca lo sabrás si no lo intentas, ¡Tonto!” Sí era un tonto… Tonto idiota enamorado, ¿Por qué antes no sé dio cuenta de sus errores? ¿En qué estaba pensando? Y ¿Por qué sigue siendo tan inmaduro?

“L-lo haré, Min” Una imperceptible sonrisa se asomaba, pero tenía cierta duda rondándolo y haciendo que tuviera miedo “Min, quiero que me prometas algo, no le digas a nadie lo que pasó… mucho menos a mis padres, ni yo estoy seguro si el divorcio es de verdad, pero me esforzar porque no sea así, por eso no le cuentes a nadie” El mayor lo miró con los ojos bien abiertos y parpadeando simultáneamente

“Ahn, este… creo que me llaman, ahora regresó” Intento alejarse, mas una voz reprobatoria le grito

“Lee Sungmin, ¡¿A quién le contaste?!” Ahora el Evil-Kyu estaba presente

“S-solo a una persona, pero no dirá nada… espero” Hasta el mismo dudaba de la credibilidad de esa persona

“¡Sungmin! ¡¿Quieres morirte?! ¿Por qué puedo concederte ese deseo le harías un bien a la humanidad?”

“Se me pasó, lo siento… pero tu carácter cambia ¿Acaso eres bipolar?”

“¡Cállate!... Dime ¿A quién se lo contaste?” El mayor dijo un nombre casi indescifrable “¿Quién?”

“¡A Donghae! Se lo conté a él, pero no dirá nada… eso espero”

‘Demonios’ ahora si estaba perdido, ese pez boca floja, igual a alguien a su lado, se lo contaría a su hermano Henry, quienes son buenos amigos y… ¡Estaría acabado! “¡Maldición Sungmin! ¿Cómo puedes ser tan idiota? Estúpido rosado”

Era solo cuestión de tiempo, para que sus padres lo supieran y… ¡Ah! No quería ni pensar que lo que esos dos podía hacer, claro aparte de estar inmensamente felices, de seguro le presentarían un pretendiente como siempre lo hacía, claro que Kyuhyun no eligió ninguno sugerido por sus padres, porque pues era obvio, su padre es casi la mano derecha de Dios y su Omma, es extravagante, atrevido e impulsivo, varias veces se preguntaba como ese par puede ser una pareja; según las características de sus padres, todos sus pretendiente eran… Raros, ninguno llamaba su atención, pero claro sus padres quieran que Kyu se casase con alguien tan importante como él, pero nunca pensaron que hubiese sido con las personas que más detestan… O mejor dicho que su Omma detesta, no sabe realmente le motivo por el cual su Omma y su suegra se odian, parecen perros y gatos, tan insoportables que nadie las aguanta en sus momentos de rabietas, algo debió pasar, pero bueno ese no era su asunto, suspiró mirando con rabia a Sungmin, “Si hay un Dios, que me detenga porque de lo contrario a ti no te irá bien, Min” No importase cuantos ‘Disculpas’ diera Sungmin, Kyuhyun no se lo perdonaría

--♥--

Mientras tanto en algún lado de Seúl un par de chicos tomaban un poco de café en un Starbucks

“¡¿Qué?!”

“Lo que oyes, Min me lo contó, así que debe ser cierto” Volvió a tomar de su vaso.

“¿No estarás exagerando? Hasta donde yo sé esos dos se aman ¿no? Sino ¿por qué se casaron?”

“Eso también creía yo”

“Pero separarse, eso no lo creo, además fui a su boda”

“Yo también fui Hyuk, pero eso no quita el hecho de que ya todo terminó ¿no?” Dio un sorbo a su café “Es una lástima, casarse y luego separarse” Suspiró “Pero bueno aún son jóvenes y tienen una vida por delante”

“Espero que eso no nos pase a nosotros”

“¡¿Q-qué?! ¿Qué quieres decir con eso?” Casi escupe lo poco de café en su boca

“Donghae, no me digas que no quieres casarte conmigo” El mencionado se sonrojo un poco, raspó su garganta un poco y hablo

“N-no es que no quiera, -Agacho su mirada, tocar ese tema le daba pena- es solo que pienso que un matrimonio es algo serio y que una decisión no debería tomarse a la ligera” Tosió un poco “Además aún tengo cosas que vivir y no quiero terminar como Kyu, se casó tan joven y recién ahora vienen las consecuencias”

“Entonces ¿Crees que una pareja no puede casarse a temprana edad?” Algo le decía que esto no terminaría bien

“Bueno aparte de verse mal, creo que es una decisión precipitada y además…”

“Pues yo creo que eso es signo de querer pasar con la persona que amas el resto de tu vida”

“Pero y ¿Si el amor se acaba? Terminará en tragedia y no es bueno arriesgarse”

“¡No puedo creerlo! ¿De verdad crees eso?”

“Hyuk te estas alterando por estupideces”

“¿Crees que mi amor por ti es una estupidez?” Se levantó de su asiento, ciertamente no le gustaba la actitud que tenía su pareja en situaciones así, ¿por qué siempre mostrar esa negativa al momento de hablar de un tema así?

“Eunhyuk no quise decir eso”

“Donghae he tratado de entenderte, pero yo no quiero seguir siendo algo superficial para ti, ¿No entiendes que me encantas y que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti?” Empezaba a irritar de nuevo con el mismo de tema de siempre

“N-no es el mejor lugar para hablar de esto” A este punto el escándalo que hicieron llamó la atención de la mitad de la clientela en aquel lugar

“Lamento que no compartamos la misma opinión, hablaremos después” Sin decirle nada más tomó su sacó y salió de aquel lugar, dejando a un aturdido Donghae, trató de detenerlo pero este ya había desaparecido de su alcance.

Se suponía que solo iban a tener una cita, pero resulto algo peor, odiaba cuando cosas así pasaban, ¿Por qué Hyuk tenía que ser tan decidido en este tema? Ah, es verdad, desde que ambos asistieron a la boda de Kyu, Hyuk ha estado tratando del tema cada vez que tiene tiempo, pero ¿Por qué lo hace? ¿Cuál es su propósito? Era algo incómodo para Donghae, pues él no pensaba en eso, por su mente nunca se le pasó la idea de convivir con alguien además de ser algo importante que debía ser tomado con seriedad y él aún tenía ciertas dudas que lo asechaban con respecto al casamiento, pero ¿Qué hacer? Su pareja no entendía esas inseguridades que lo rondaban, era cierto que lo amaba pero el casarse no estaba en sus planes, y pues aun no porque en su mente esta la idea de primero vivir bien tu vida y luego amarrarte a esa persona que escogiste para toda la vida.

A estas alturas de su vida ya contaba con 27 años de edad, tenía un trabajo estable, su economía era buena, tenía un departamento propio y un novio que amaba, pero con él que últimamente discutía de más. Si ya tenía su vida arreglado ¿Por qué no avanzar a un nivel superior? Ah, es verdad no estaba seguro ni de sí mismo.

Ahora se encontraba en su casa, había llegado caminado pues así pensaba más detalladamente las cosas además que lo relajaba, llegó lo más pronto que pudo a su dormitorio y seguido a su cama, se dejó caer en esta, reviso una vez más su celular para cerciorarse de tener llamadas de Hyuk, pero otra vez nada “Demonios” Odiaba cuando se peleaban así, pero era cuestión de tiempo para que lo llamará ¿Verdad? -Suspiró- Ahora se sentía el malo de la película y por “tonterías” él sabía que no tenía por qué sentirse así, pero no podía evitarlo.

Flashback

Hace tres años, exactamente dos meses después de asistir a un matrimonio

“D-donghae” Dijo con voz casi inaudible pero que llamo la atención del otro

“¿Qué pasa?” Giró a verlo, en el rostro de su novio había cierta curiosidad

“¿Algún día te quisieras casar?”

“P-pues… creo que sí” Sinceramente no había pensado en eso… hasta ahora

“¿Te casarías conmigo?” El otro se ruborizó por alguna razón aquel tema le avergonzaba en cierta manera.

“Solo porque Kyu se casó no significa que yo también lo haré tan pronto” Desvió la mirada

“Entonces… ¿No quieres?” Ok, no esperaba esa pregunta y tampoco que él pensará que no quería, no era lo que quería transmitir

“C-claro que quiero y más si es contigo –Se ruborizó- p-pero necesito tiempo para pensar en una decisión, es solo eso… Tiempo”

Al escuchar aquello, no dudó más y se lanzó a abrazar a su pareja “Para mí eso es suficiente… Te daré todo el tiempo que necesites”

Fin Flashback

Es verdad, le pidió tiempo -Suspiró- pero ¿Cuánto más tiempo debe pasar para que por fin acepte? ¿Aún no solucionaba sus conflictos internos? No, no era eso y él lo sabía muy bien –Se abrazó de su almohada- Por una parte sentía que tenía la razón y que Hyuk era el equivocado y por otra todo lo contrario él estaba equivocado y pues Hyuk en lo cierto “¿Por qué es tan complicado?”

--♥--

“Hijo ¿Es verdad?” rápidamente su mirada se posó en su Omma, no había duda que había sido él quien se lo contó “No te preocupes, verás que encontrarás a alguien mejor”

Perdón, pero ¿Acaso su propio padre le decía que Kyuhyun era alguien inadecuado para él? Si antes se sentía mal, ahora mucho peor ¿Qué no entendían que le cuesta olvidarlo Y que precisamente que se refieran a él en términos nada agradables a sus oídos le afecta? Está bien, está bien, se equivocó ¿sí? Kyuhyun no es la persona que pensó que era, pero ya detengan el querer recordárselo a cada momento, eso envés de sacarlo adelante lo hunden más…

Estaba harto de esta situación, primero su madre luego su padre y ¿Ahora qué sigue? Sus abuelos, primos y demás, todos ellos ¿se pondrán de acuerdo para echarle en cara que perdió a la persona que más amaba y que su matrimonio nunca debió llamarse “matrimonio” sino nombrarla alguna tontería de circo?

Apretó los puños y salió de aquella habitación dejando atrás a sus progenitores confundidos y alguno que otro empleado haciendo limpieza por allí, se dirigió a su dormitorio y tomó lo necesario, bajo los escalones topándose con su Omma quien al parecer lo había seguido y que ahora le exigía una explicación por aquel actuar suyo hace instantes, mas no le dio tiempo de formular tal pregunta y tampoco se tomó la molestia de darle una respuesta, pues ni bien lo vio salió con mucha más rapidez, para no toparse con alguien más, en esos momentos lo que quería era dejar esa casa e ir a donde sea pero alejarse de esa presión que todos ponían sobre sus hombros, no lo soportaba y no creía poder hacerlo alguna vez.

Al llegar a la puerta principal se dirigió a rápidamente a su auto, el que por cierto había mandado a estacionar en frente pues iba a salir, pero el que su padre queriese verlo en ese mismo momento le corto tiempo, pero ahora agradecía el haber anticipado aunque inconscientemente esa acción.

Su Omma le decía cosas, que no lograba entender, pero que al final desaparecieron pues ya había emprendido la marcha, necesitaba distraerse y desahogarse, olvidarse por un momento de su realidad.
Nota mental: “Tratar de dejar de huir de los problemas y enfrentarlos”

--♥--

“Ahora voy” Después terminar de pronunciar lo dicho, escucho pasos acercarse a la puerta, tras abrir esta un rostro conocido se asomó en medio de ella “¡Hyung! –Una sonrisa se asomó en su rostro, para luego tomar en cuenta que…- ¿Qué haces aquí?”

“¿Puedo entrar?” Preguntó intentando devolverle la sonrisa que le dio, mas luego esta se desvaneció

El menor al notar aquello, cayó en cuenta que algo grave había pasado, lo hizo pasar y cerró la puerta, le dio a tomar asiento, lo mismo que hizo él, la mirada del mayor era indescifrable, algo que solo ocurría cuando el tema era sobre:

… “Kyuhyun”…

Hubo un silencio aterrador entre ambos, nadie decía nada, uno por no saber por dónde empezar y el otro por no saber que decir en este caso.

“¿Q-qué pasó?” Por fin se atrevió a decir, necesitaba saber lo ocurrido para poder ayudar a su amigo.

“No me entienden, nunca lo hicieron y no creo que ahora lo hagan” Las frases incoherentes del mayor confundían al menor

“¿A qué te refieres?” No comprendía lo que sucedía

“¿Creen que no me duele? ¿Qué me gusta que me recuerden que no funcionó?”

“Yesung…” Ryeowook ya sospechaba a que venían todas esas palabras.

“Para ellos es fácil sentirse felices, pero yo no tengo ningún motivo del por qué sentir así también”

“Woonie no te atormentes más” Se acercó a él, no me gustaba ver a su amigo así.

“Me equivoque, sí… pero pareciera que a ellos les encanta la idea de que por fin me di cuenta del error y…”

Dejó de hablar no solo porque le sorprendió el abrazo inesperado de Ryeowook sino que el nudo que tenía en la garganta le impedía seguir hablando.

“Olvida todo ¿sí?” Lo abrazó con fuerza, en momentos como ese agradecía tener alguien en quien apoyarse en momentos difíciles “S-si quieres… Puedes llorar, no le diré a nadie que te vi hacerlo”

Él nunca lloraba pero últimamente aquella sensación de querer hacerlo era tan presente y retumbante que había perdido la cantidad de veces que lo sintió.

Tal vez estaba bien si lo hacía una vez más, aunque sea con alguien presente, está bien llorar ¿no?

5 comentarios:

  1. Esta muy interesante, espero que pronto subas nuevo capitulos..... es una pena que se vayan a divorciar, ya quiero ver que sigue

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ^_^ Y si pronto subiré la continuación

      Eliminar
    2. Lo sigo esperando, espero te encuentres bien

      Saludos

      Eliminar
  2. vamos sigue me encanta <3 ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!! estoy leyendo apenas este fic! esta increible me encanta! pero me siento triste porque no hay continuacion T^T espero y no lo dejes es buena historia, saludos espero estes bien :D

    ResponderEliminar