viernes, enero 31, 2014

El primero


Hola chicas, sé que no he actualizado nada aún -me falta inspiración- pero en esta oportunidad vengo a dejar un Drabble dedicada al maknae, pues el domingo(lunes) es su cumpleaños. y vi conveniente escribir algo, espero les guste. Debo decir que lo acabo de escribir en 10 minutos xD, así que ámenlo(?)


A Leer~


Eran las doce de la noche cuando recibió un mensaje de texto, por ser tarde tuvo, con pereza, que levantarse de su cama, se talló los ojos, aun adormitados, cogió el aparato, y leyó el mensaje:


[Kim Jong Woon]

-¿Te desperté, Cariño?-


Y rápidamente una mueca de molestia se situó en su rostro, ¡Claro que lo despertó! ¿O qué creía, que seguía despierta como él? Su reacción obviamente fue exagerada y es que KyuHyun se irrita cuando es despertado de golpe, igual que un bebé.


Siguiendo con el mensaje:


[Kim Jong Woon]

-Lo siento, sólo quería ser el primero en decirte Feliz Cumpleaños ¿Lo fui?-


Se rascó la nunca, señal de no haber entendido nada, ya que el adormecimiento aún seguía presente en su cuerpo, parpadeó unos segundos tratando de quitarse esa neblina gris que tapaba sus pensamientos, lo que le ayudó a procesar tus palabras resonantes en su mente. Miró la fecha en su celular y lo primero que pensó fue: “¿Tan rápido?”


Prosiguiendo a leer su mensaje:


[Kim Jong Woon]

-Espero que no lo hayas olvidado, no como la otra vez, pero el hacértelo recordar no es la única razón por la que te despierto tan tarde, sino que tengo un regalo para ti, es la mitad de un día en un spa, sé que últimamente andas ocupado y quiero pasar un tiempo contigo, como antes. Te amo, aún más con cada segundo lejos de ti. Duerme bien, Amor-



Un poderoso sonrojo se apoderó de sus cachetes, Jongwoon siempre le hacía sonrojar con sus palabras cursis, gracias a ello estaba más que despierto. Tirando su celular volvió a dormir, aunque no estaba seguro de hacerlo. A los minutos se levantó y buscó como loco su celular, regresó a su cama y volvió a leer el mensaje remuneradas veces, en especial las últimas palabras, y así se quedó dormido.


Continuará~

jueves, enero 23, 2014

9 Meses caóticamente hermosos Cap. 3



Vengo dejando de paso el capítulo tres de la nueva adaptación... 
Ultimamente no me he sentido bien, desde hace ayer tengo dolor de cabeza y sinceramente no tengo cabeza para pensar en próximas actualizaciones...


A leer~

Capítulo 3: Tercer mes de embarazo




En los suaves colchones hechos de algodón con almohadas rellenas de plumas acompañadas con sábanas finas de fibras de lino; esos materiales combinados que daban como resultado una suave comodidad no funcionaban en amortiguar el sueño de Jongwoon. Elevó su cabeza para poder ver el reloj marca Rolex en una mesa de noche que estaba a la par de él. Eran las seis de la mañana día sábado. Suspiró desganadamente mientras dejaba caer su cabeza sobre la almohada. No quería levantarse, de verdad no quería. No porque ese día iba ser un día lluvioso, o que debía ir a unas reuniones por parte de su trabajo que solo va para aburrirse. Nada de eso. Es lo contrario. Debía de llevar a KyuHyun al ginecólogo a su cita de la tarde para que lo revisaran por cumplir su tercer mes. Una cita. Con Choi Siwon…prefiere dormir para siempre antes de ver a ese hombre.


Se le arrugó la cara al no poder conciliar el sueño de nuevo, veía hacia el techo para ver si podía formar figuras incógnitas en el techo. Eso tal vez…le daría sueño.


Sus sentidos reflexionaron al apreciar a KyuHyun soñoliento quien se volteaba hacia él en busca de calor. En forma simultánea su cabeza se acomoda contra el de Jongwoon y sus brazos lo rodearon mientras un pequeño sonido ininteligible fue emitido por su garganta. Jongwoon pudo sentir que las manos de Kyu estaban frías al apoyarse en su brazo. Sin pensarlo dos veces, se volteo al lado de el para luego después tomar ambas manos cuidadosamente hacia las suyas. Pudo oír la respiración de Kyu entrecortada al sentir su contacto pero luego se regularizó cuando pasó el susto. En forma de darle más calor, envolvió uno de sus brazos alrededor de su pequeña cintura mientras que escrupulosamente puso la otra mano en su cabeza entrelazándolos contra su cabello castaño para así atraerlo hacia él. Era increíble, aún tenía sus ojos cerrados después de acomodarlo. Kim sonrió al ver ese semblante tan pacifico, tranquilo, lleno de paz al verlo durmiendo tras ser envuelto entre sus brazos. Jongwoon sintió un pequeño bulto debajo de las sábanas. Con su mano izquierda, que rodeaba su cintura, tocó levemente el vientre de su esposo. Se percató que ya estaba más grande que antes, que sus proporciones habían cambiado considerablemente. Lo acarició suavemente mientras se dio cuenta que KyuHyun empezaba a reaccionar. No le importo, siguió con su acaricia hasta que vio que Kyu había abierto sus ojos pesadamente.


Con una de sus manos Jongwoon aparto lentamente con sus dedos unos cuantos mechones de cabello cerca de los ojos Negros de su esposo mientras el parpadea un poco antes de alzar su vista hacia la persona amada que tanto deseaba ver.


-Yesung…—murmuró Kyu mientras cerraba sus ojos con una dulce sonrisa—…Buenos días…


El nombrado posó su mano en la mejilla blanca de Kyu mientras se acercaba a ella para darle un beso en la frente:—Y buenos días para ti, Kyu—dijo mientras acariciaba su cabello—¿Dormiste bien?


Kyu asintió levemente mientras sus mejillas tenían cierto rubor al sentir que la mano de Jongwoon aún acariciaba su vientre:—¿Y el bebé cómo está?—dijo roncamente Jongwoon.


Sonrío con tal alegría que hubo brillo en sus ojos. Jongwoon se preocupaba por su hijo, si lo quería. Eso le daba la seguridad que no debía preocuparse por cualquier oposición de él. La aprobación de este era muy importante para él y era feliz por tan solo saber que él le importaba:—Está muy bien…


KyuHyun cerró los ojos mientras sentía como Jongwoon apoyaba su cabeza contra la suya y lo abrazaba más fuerte sin lastimarlo. El castaño quedó pensativo en sus brazos. Se quedó pensando sobre el tema del embarazo. Han pasado tres meses exactamente desde que tiene esa criatura en su vientre. No había pasado ninguna complicación en absoluto. Sin embargo, eso no lo dejaba en guarda baja ya que aún estaba en peligro de un aborto. No debía pensar en eso…no quería perder otra vez a un hijo. Pasó por su mente sus cambios físicos; no habían cambiado tan drásticamente. Sólo había aumentado cuatro libras y se sentía de maravilla. Ya su cuerpo se había estabilizado.  Abrió los ojos cuando los pensamientos se difuminaron. Hoy tenían una cita con Siwon. Lo presentía…su esposo y Siwon discutirían toda la tarde por razones tan infantiles; el día de hoy no iba ser su favorito.


-Creo que…—dijo Kyu captando la atención de Jongwoon—…debemos levantarnos para ir con Siwon…


-¿Oh?—respondió Jongwoon amargamente mientras fruncía sus ojos—¿Seguro qué no quieres ir otro día?



Kyu negó con la cabeza mientras le daba un beso rápido en la punta de la nariz de Jongwoon:—Desiste Yesung…—dijo mientras se levantaba de la cama para poder bajar las gradas e ir hacer el desayuno.


El pelinegro se quedó solo en su habitación mientras parpadeaba. Su esposo a veces podía ser algo terco. Rio un poco causando que saliera de sus cobijas lentamente. No debía de afligirse, hoy era un nuevo día; los pajaritos cantaban, el sol brillaba y se despertó junto con KyuHyun a su lado. ¿Qué más podía pedir? Él iba ser padre, no debía de estar enojado. Era oficial. ¡El día de hoy Jongwoon no se amargaría por nada del mundo!




(Tres horas después)


-Maldito seas Choi Siwon…—murmuró Jongwoon con el ceño muy fruncido cruzando los brazos—.Tú y tu estúpido elevador para ir hacia tu oficina nos deja estancados en medio del olvido…


¡Era el colmo para Jongwoon! Estaba furioso por la situación. Sabía que no debía ir a esa oficina del mal con Kyu. Por culpa del mal manejo y mantenimiento del elevador se quedó varado con los únicos dos pasajeros adentro, Jongwoon y KyuHyun. Han pasado quince minutos desde que se detuvo el ascensor. Kyu estaba sentado en una esquina con ambos brazos rodeando su pequeño bulto en el vientre mientras veía como su esposo estaba ahí parado como una estaca en el suelo con brazos cruzados y con cara de malo para quejarse del mal servicio cuando abrieran esas puertas. Suspiro levemente mientras veía que su esposo no iba a rendir tan fácil. Era malo para su salud estar enojado todo el tiempo. Se le iba a picar el hígado…


-Yesung, amor…—llamó Kyu mientras se percata que la cabeza de Jongwoon giro un poco para poder oírlo—¿Por qué no me acompañas aquí en la esquina junto conmigo? Es algo aburrido estar solo sin alguien con quien platicar…


El mencionado giro su cabeza para ver la sonrisa de Kyu en su rostro invitándolo a que se le uniera. Suspiró profundo mientras daba marcha hacia su esposo. No quería admitirlo, pero a KyuHyun casi nunca le podía decir que "no" a algo. Se acomodó un poco mientras Kyu se corría un poco para darle algo de espacio. Kim suspiró de nuevo causando que sus manos recorrieran su cabellera y su cabeza se apoyara en la pared.
 KyuHyun sonrió mientras posaba su mano en el hombro de su esposo:—Debes relajarte…


Jongwoon volteo lentamente mientras acariciaba la mejilla de Kyu:—Tú sabes como soy en este tipo de situaciones…


-Sí, lo sé…—respondió Kyu mientras se dejaba acariciar—. Por eso te pido que te calmes…


-Estoy calmado…—confesó Jongwoon bajando su mano de la mejilla de su esposo para trazar con su dedo pulgar sus finos labios. Kyu sintió un ligero escalofrío por el acto pero no le disgusto, al contrario, cerró sus ojos mientras que la otra mano de Jongwoon posaba en la otra mejilla de Kyu para acercarlo más a él para luego besarlo lentamente.


-hmp…—


KyuHyun se separó un poco de los labios de Jongwoon para verlo directamente:—.Tus ojos dicen lo contrario…


-Entonces mis ojos te mienten…—comentó mientras oía como Kyu bufaba un poco. Era vedad lo que decía su esposo, él estaba molesto. Sin embargo, eso no impedía estar feliz, al menos hasta que reparen el ascensor y maldiga a todos por dejarlos encerrados. Debía disfrutar el momento…


-¿Cuánto tiempo crees que nos dejen aquí?—pregunto Kyu mientras sentía el brazo de Jongwoon acomodándose alrededor de sus hombros.


Jongwoon lo meditó un poco:—No por mucho…—dijo—Supongo que Choi debe de preguntarse por nuestro paradero…porque estamos veinte minutos tarde…


Kyu rio levemente:—No me digas que te preocupa que se manche tu imagen de llegar siempre a tiempo a los lugares que necesitan de tu presencia.


-Eso ya no interesa…—expresó Jongwoon observando a Kyu—Mi imagen ya se arruino cuando mi mundo se despedazó al ver que la aguja del reloj daba un minuto después de la hora acordada…


Kyu empezó a reír. Sin embargo, observó a Jongwoon quien no le sonría ni nada. Solo lo fulminaba con la mirada por haberse reído de él. Lo que le había dicho no fue broma…de verdad, ¿Su mundo se hizo trizas por haberse atrasado? KyuHyun rio en sus adentros. Su esposo podía ser muy espontaneo a veces.


Kyu en forma de disculpa abrazo a Jongwoon mientras su cabeza se hundía en su pecho. No fue su intención haberse burlado de él:—No seas así Yesung…—dijo mientras abrazaba más fuerte—Cosas así pasan en la vida, no te enfades conmigo


-No…—respondió Jongwoon respondiendo al abrazo—. No estoy enojado contigo, en absoluto…


Se quedaron, un buen rato, abrazados sin quien nadie se percatara de su estado. Tal vez habían pasado horas desde que se quedaron tirados en medio de la nada. Nadie decía nada, no era necesario decir algo. La tranquilidad que sentían ambos al estar al lado del otro no había palabras para describirlo. Solo estar ahí, juntos, sin que nadie los molestara.


-Yesung…—dijo soñoliento Kyu en sus brazos—¿El bebé será niño o niña…?


Jongwoon también con los ojos cerrados arqueo una ceja. Nunca había pensado eso.:—No lo sé…—confesó—Pero creo que es demasiado pronto para poder averiguarlo…


-Oh…—respondió Kyu


-Además…—expresó—…si es niño o es niña no importa…—declaró —.Yo lo querré sin importa su sexo…no cambia el hecho que él o ella es mi hijo…—pausó—…o hija. .. Y mi amor no cambiara para ambos géneros…—lo observó tocando su vientre—. Te amo Kyu, y junto contigo quiero criar a esta criatura…


KyuHyun sonrió mientras cerraba sus ojos. Podía sentir emociones fuertes en su estómago. Las mismas emociones cuando él se le declaró; nerviosismo y alegría. Esas palabras lo llenaron de felicidad. Él quería ser padre y El ¿Madre? de sus hijos. Lo abrazó fuertemente mientras sentía como unas pequeñas lágrimas querían recorrer su mejilla. Esas palabras le tocaron su corazón.


-Gracias…—sollozó Kyu mientras sentía como Kim la mimaba con sus caricias.




(Seis horas después)


-¡Hagan que abra esa puerta!—grito Siwon mientras presionaba a los trabajadores—¡Tengo una Persona Embarazada que es muy delicada y a su esposo el gruñón que me matara si no la abren de inmediato!


Los diez trabajadores sentían como un aura maligna recorría el cuerpo de Siwon. Han probado horas tratando de abrir esa puerta pero nada funcionaba. Arreglaron los controles del ascensor pero nada funcionada. ¡¿Qué le pasaba al elevador?


-¡Debe de abrirse!—dijo un trabajador jalando una de las puertas mientras que otros cinco jalaban la otra


-¡¿Por qué no se abre?—alegó otro trabajador


Siwon perdió la paciencia. Era veraz que trabajaba con gente inútil:—¡A un lado!—bramó Choi mientras corría hacia la puerta a toda velocidad y fuerza. Quería patear la puerta


-¡No! ¡No! ¡Dr.Choi! ¡No lo haga!—grito un trabajador mientras que los otros nueve y él se quitaban en su camino


Un fuerte estruendo se apreció después de la patada de Siwon. El rumor era verdad, Siwon había quebrado muchos rostros con esa pierna en el pasado…


Siwon respiraba entrecortadamente y se le hacía como una especie de joroba en su espalda causando que su pelo estuviera más despeinado que antes. Daba miedo.



Al ver que la puerta se abría lentamente se preparaba por las demandas millonarias de Jongwoon. Esta vez su cuñado no lo iba a perdonar. O tal vez lo mataría por haber tratado de matar a él y a su esposo. ¿Quién sabe? Kim Jongwoon podía ser muy extraño a veces en la mente de Siwon. Sin embargo, todo fue lo contrario. Siwon jadeó al ver que Jongwoon estaba recostado en una esquina profundamente dormido con su cabeza apoyada contra la cabeza de Kyu, quien estaba profundamente dormido, recostado en el pecho de Jongwoon. Se veían tan…tranquilos. Y prefirió eso Siwon a que Kim estuviera despierto. Pero se alegró. Parecían estar bien. Solo se habían dormido juntos. Los tres…ambos padres agarrados de la mano cubriendo el pequeño vientre de Kyu como si abrazaran a su hijo, como una familia…

lunes, enero 13, 2014

Por un minuto de ti [YeHyun] Cap. 3




Oh sí y sigo aquí, veo que este fic gusta mucho por lo que lo actualizo muy seguido, y por ello los capítulos que he publicado estan alcanzando a los que voy avanzando, pienso severamente en hacerles sufrir kkk... Y también dedicarme a terminar mis demás One-shot, que por cierto ya no publico uno :c ... Un día bombardearé el blog de muchos shot :D

Bueno, a leer~


Acto 3


- ¡Aléjate de Jongwoon! –Soltó de una-


Su vista era algo extraña, como si tratará de hacerse el fuerte, intentando intimidarlo, aunque se notaba que se esforzaba para que Kyuhyun creyera eso, en cuanto al otro asimilaba lo dice por la persona frente suya, ¿Una broma? Si no es eso entonces “¡¿Qué demonios es?!”


- ¿Perdón?... ¿Quién eres para decirme eso? ¡¿Quién eres para decidir algo como eso?! –Estaba perdiendo el control, siempre que se trataba de Hyung era así-  Además ni siquiera te conozco, no entiendo porque ese odio contra mí

- No tienes que entender nada, solo que te apartes de él… ¿Quedó claro?

- Er… -“¿Qué demonios le sucede?”- Mire yo, no tengo tiempo para jueguitos –“Contrólate Kyu”- … y si quieres saber si me alejaré de Yesung –“Oh no, otra vez”- ¡¿Por qué tendría que hacerlo?! –Le enfurecía que este le dijera cosas como estas ¿Qué le importa?- ¡No lo haré! –Y recién ayer decía lo contrario, que irónico-

- ¡Me gusta! Por eso no dejaré que juegues con él

- ¡¿Qué?! ¿Jugar? ¿De qué hablas? Yo no juego con él, es mi amigo no entiendo porque dices estas cosas

- Es claro que lo negarías…  -Dio media vuelta- Volveré a repetirlo para que lo tengas presente ¡Aléjate de él, es mío!


Y antes de poder reclamarle algo, este desapareció por arte de magia, quiso seguirlo para gritarle unas cuantas groserías pero cuando se encontró en el pasillo no había nadie, todo vacío sin pistas de alguien, era rápido ese enano.
Con rabia se encerró en su oficina, azotando la puerta tras de sí llamado la atención no solo de su secretaria sino también de los demás empleados que transitaban cerca de ahí.


- ¿Qué? ¿Alejarme? ¿Quién se cree para decirme eso a mí?... ¡¿Con que derecho?!


Era oficial, estaba irritado, botando espuma por la boca, cualquier persona que se le acerque definitivamente morirá en sus manos.
En esos momentos su secretaria se asoma por la puerta, de seguro para saber si se encontraba bien, pobre no sabe que si intenta hablarle terminara quemada por el fuego que lanza la boca del Maknae,


- Señor hay un recado para usted de parte de…

- ¡No me interesa! ¡Lárgate!

- Jefe, es que me dijo que era import…

- ¡No me importa si es el mismísimo papa solo déjame solo! –Dio un golpe al escritorio tan fuerte y estruendoso que ahuyento de una vez a la secretaria-

“Demonios estoy perdiendo los papeles por culpa de ese… -No recuerda su nombre- ¡ese enano!”
Contenía sus ganas de coger algún objeto y romperlo justo como quisiera hacer con ese enano ¿Cómo se atrevía a juzgarlo sin siquiera conocerlo? Sin duda era lo que más le irritaba –Era inevitable pensar en esa pelea- “¿Le gusta? Ja nunca te hará caso, ENANO” apretaba sus puños, reprimiendo sus impulsos de gritar, pero luego analizo lo que pensó… “Nunca te hará caso” –Una daga en el corazón dado a sí mismo- ¿Por qué siempre decía cosas de las que luego se arrepiente de decirlas? “Maldición” se cruzó de brazos odiaba ser lógico y saber que él mismo estaba en ese “Nunca”

Ahora más que enojado, estaba irritado y fastidiado consigo mismo por decir tonterías que son verdaderas.

Sin darse cuenta estaba hecho un manojo de emociones, unas positivas y otras negativas, primero se mentaliza para guardar distancia con Yesung y no seguir engañándose luego viene ese enano y le hace decir cosas que ayer no hubiera pensado decir, tal vez el saber que alguien pudiera quitarle a su Hyung hizo que quisiera quedarse a su lado con mucha más razón.
Saber que casi lo pierde lo volvió loco, un sabor amargo degustó por su boca, es casi lo mismo que sintió cuando tuvo que irse y… Alejarse de Yesung. Otra vez esa sensación tan frustrante, algo difícil de describir…


--♥--


 - ¡Tienes que tomarla! –Le acerca la cuchara-

- No quiero –Gira la cabeza rechazando tomar aquel contenido-

- Pues no me interesa si quieres o no, lo tomas sí o sí

- Sabe horrible… No lo tomaré –Se cruza de brazos-

- Ja, ahora la señorita “Ya soy grande” se reúsa a tomar medicina, porque le da asco… Sí que has madurado -Sarcasmo-

- Cállate -Avergonzada-

- Ok, no lo tomes… Muérete sola

- ¿Qué clase de padre le dice eso a su hija?

- Uno que no aguanta sus berrinches –En esos momentos suena el timbre- Yo iré a ver mientras tú, te tomas eso –Le advirtió-

Con cuidado y esquivando las cosas que se encontraba regadas por el suelo “Aish, debo limpiar…” llegó hasta la puerta, abriéndola y topándose con una sorpresa nada esperada.


- Presidente Kim ¿Qué hace aquí?

- ¿Cómo que, qué hago aquí? Vine a ver a mi nieta por supuesto… -Entró sin aviso- El secretario Kim (Ryeowook) me avisó del estado de Hiyori

- Es extraño verlo por aquí, nunca ha venido a mi casa –Se cruzó de brazos recargándose en la puerta-

- Bueno siempre hay una primera vez… -Hecho un ojo al lugar- Y por lo que veo no te va bien

- Si vino a criticar créame que no estoy de humor para escucharlo… -Siempre siendo tan irreverente- … pero si vino a ver a mi hija puede ir –Señalándole el lugar-

- Gracias –Como todo un caballero guardaba compostura aunque por dentro quiera asesinar al personaje frente suyo-


Y es que esa “rivalidad” si se puede decir, creció entre ellos por tener puntos de vista con una abismal diferencia, aunque antes no era así, pues si bien cuando Jongwoon entró a trabajar a aquella empresa se destacó muy bien llamando la atención de la cabeza principal, y tratándolo así como el hijo que nunca tuvo, tiempo después Jongwoon se enamoró de su única hija y el resto es historia, cabe decir que fue gracias al señor Kim quien le presentó a su hija y así tener asegurada una vida prospera, pero luego surgió lo de su muerte y todo se complicó…


- Sigue siendo el mismo… -Se disponía a subir cuando volvieron a tocar la puerta-


Sin más reparos se acercó a la puerta principal y abrir esta. Se sorprendió cuando vio a un joven unos años menor que él, agitado de seguro por correr, este tratando de recobrar su respiración, sonrió al reconocerlo, por lo menos las visitas no serán tan desagradables…


- ¿Acaso corriste una maratón? –Se burló al verlo lo rojo de su rostro-

- ¡N-no… te burles de mí, Jongwoon!

- Lo siento –Tratando de no burlase- Entra, Ryeowook –Ambos entraron- ¿Y a qué se debe tu visita?

- P-pues no tenía nada que hacer así que vine a verte… o sea a Hiyori -Nervioso-

- Que bien -Sonrió- pero debo advertirte que con ella ahora se encuentra su abuelo…

- ¿Qué? -Sobresalto- ¿El presidente?… pero él nunca… o sea es imposible, te detesta

- Lo sé, también no pude creerlo, pero al parecer se le ablando el corazón… eso o es que la vejez le afecta…

- Ah… hoy por fin vi a tu amigo de infancia

- ¿Kyu? –Se le iluminó el rostro- ¿De verdad?... -Suspiró- Que pena que no pude ir…

- Parece que estimas mucho a ese dongsaeng

- Es mi amigo desde hace mucho, por supuesto que lo quiero –Una sonrisa apareció en su rostro-

- Es lo que pensé –susurró para sí mismo-

- ¿Te parece si me ayudas a preparar algo? –Dijo el mayor sacándole de sus pensamientos-

- Esta bien -Sonrió-


Y así se dispusieron a preparar alguna meriendo y de pasó ordenar un poco el lugar, Ryeowook pensó que por su cada paso un catástrofe o algo parecido, pues habían cosas regadas por el piso, pensó que le presidente lo notó y tal vez se haya enojado con él por tener el lugar un desastre aunque no debería de exigir nada pues él no era precisamente un abuelo “preocupado” por su nieta, si bien la quería era raro verlo tomar la iniciativa para querer pasar un rato con ella, su conducta era algo extraña, podía cambiar de la noche a la mañana.


- Espero que me pagues –Dijo el menor mientras preparaba una merienda-

- ¿Eh? ¿Y por qué? –Decía en la sala-

- Me haces cocinar y luego limpiar tu casa, no soy tu sirviente –Hizo un puchero-


Esto ocasionó que el mayor soltará a reír, era cierto que se aprovechaba de la buena voluntad del menor, aunque eso no fue lo que en realidad le dio gracia sino el imaginarse la cara de frustración de su dongsaeng


- Lamento esto, pero ya pensaré en cómo pagártelo ¿De acuerdo? -Dijo-

- Sí solo me tuvieras en el pedestal que tienes a ese dongsaeng tuyo -Dijo en un susurró para sí- … Sería la mejor paga…

- ¿Dijiste algo? –Dijo detrás de él-

- ¡Ah! –Dio un saltó- ¿Qué haces? –Sus latidos se aceleraron al igual que la idea de pensar que haya escuchado algo- Casi me matas del susto… -Dijo con obvio nerviosismo-

- Lo siento, una mala costumbre que tengo… Pero ¿Dijiste algo?

- N-no… -Al parecer no había escuchado nada, mejor así- pero ¿Qué haces aquí, no deberías limpiar?

- Es lo que estaba haciendo pero luego recordé que tenía por algún lado de la cocina un aromatizante –Dijo para luego acercase a uno de los cajones de un mueble- Aquí esta –Dijo sonriente de haberlo hallado- Bueno me voy a seguir…. Por cierto, ¿No se está quemando eso? –Señalo lo que el menor estaba sofriendo-


De inmediato Ryeowook cayó en cuenta de lo que preparaba dándose cuenta que era verdad lo que el mayor le decía, así que apagó la estufa, también pensó que la culpa la tenía su Hyung por ser imprudente, aunque también parte de culpa tenía en todo esto pues lo más seguro es que se haya quedado mirando los movimientos que hacia este, algo que de seguro lo notó el mayor


Luego de lo ocurrido los presentes en aquella casa se dispusieron a comer lo preparado, después de todo Yesung no era descortés con el presidente, aunque no esperaba que este sí lo fuera, pues dijo que no podía quedarse más tiempo y así se fue, no obstante antes irse notó que Ryeowook se encontraba ahí, pero no dijo más, solo se fue.


Gracias a su salido el ambiente en el lugar dejó de ser tensó, por lo poco que sabía Ryeowook su jefe detestaba a su hyung aunque no sabía la verdadera razón cada vez que esos dos se juntaban nada buena podía salir, pues ese desprecio era mutuo, por eso refería alejarse de esos dos, a lo que conlleva el hecho de no preguntarle a su hyung del porque esa antipatía de parte de ambos, algo debió haber paso para ser así, pues sabía por boca de los demás empleados en la empresa que esos dos no siempre fueron así, pero que con el tiempo se convirtieron en lo que ahora son, ni modo…


Luego de aquello Yesung subió junto con Ryeowook, claro con comida para la niña, encontrándola con mejor aspecto, aunque eso no le quitaba que emitía un aura de enfermo.


- ¿Ryeowook-shi? –Dijo ella al verlo recién en su casa-

- Ah, es verdad vino a ver como estabas –Dijo Yesung acercándose a ella y con el dorso de su mano medirle la temperatura- Bajo la fiebre, pero aún tienes el rostro rojo… -Miró en la mesa de noche del al lado- Ah, tomaste la medicina –“Por lo menos algo bueno hizo ese vejete”-

- El abuelo me dijo que lo hiciera y a cambio me llevaría un día al zoológico

- ¿¡Te soborno!?

- No es soborno, solo llamó mi atención materialistamente

- Ah, p-pero no veo mal que paseé con el presidente Kim ¿no?... Después de todo es su abuelo –Intervino Ryeowook-

- Puede… pero de esa manera no… Y tú come sino no mejorarás… -Dejó la bandeja en su regazo-

- Ah, yo iré alimentar a Kkoming –Dijo para luego bajar a la cocina-

- Creo que yo también iré –Dijo Yesung-


Se dispuso a irse, mas un agarre en su suéter lo detuvo, girando inmediatamente a ver a la pequeña, quien tenía el rostro suplicante ante algo.


- Él… ¿Vendrá a verme? –Dijo con decepción anticipada de no ser así-


Yesung le quedó mirando sin darle una respuesta, en realidad al igual que ella lo quería a su lado, pero si no era conveniente para él, no podía forzarlo, aunque pensando en que esa reunión ya terminó pues concluyó eso al tener a Ryeowook presente, lo más probable que él este libre, sin embargo pensando en todas esas veces que le pidió reunirse lo más probable es que tenga trabajo acumulado por su causa…


- Lo llamaré –Le sonrió para que dejará ese aura triste- No te preocupes

- Entonces… No soy su prioridad

- Lo dudó, lo más seguro es que en estos momentos esté haciendo lo posible para venir a verte… Aunque no lo parezca, Kyuhyun es muy obstinado en lo que se propone, por eso te repito… no te preocupes


No sabía si estaba bien mentirle así a una niña, pero por lo menos en este momento dejará de inquietarse, pues lo más importante es que se mejore.


--♥--


“No, definitivamente ¡No! Este no ha sido tu mejor día, Kyuhyun” pensaba para sí, mientras que sus brazos estirados encima del escritorio sostenían su cabeza, a simple vista se notaba el cansancio que de su cuerpo emanaba.

Luego de tener una serie de trabajos pendientes que hacer terminando incomprensiblemente con todos, ahora se encontraba muriendo en lo que parecía ser un escritorio pues fácilmente se podía confundir con una mesa llena de papeles parecidos a unos rascacielos.


“A todo esto… No sé ni qué hora es” pensó recobrando algo de vitalidad para continuar, solo para irse a su casa a descansar, metió su mano al bolsillo buscando su celular y ahora que lo pensaba era extraño que ese conejo no le haya timbrado en todo el transcurso del día “Tal vez se cansó de ser tan entrometido” una buena causa y en cierto punto beneficiosa para su persona; se llevó una gran sorpresa al no encontrarlo, por lo que miró su escritorio, pensando inmediatamente que lo más seguro es que este revuelto entre tanto papel, y sin pensarlo más dio caso perdido buscarlo “Tal vez me compré otro” Sí, un pensamiento inmaduro pero justificable ante el agotamiento que tenía.


Y así se dispuso a marcharse, tomó sus pertenencias y demás, salió de su oficina, suspirando en el transcurso pues así como al principio del día, era un hecho que para tener que irse tendría que pasar por pasillos y encontrarse con los demás empleados y que estos le digan “Hasta luego, señor” y sinceramente no tenía humor para fingir una sonrisa, hasta el rostro le dolía.

- D-disculpe, señor –Esa voz detuvo la marcha de Kyuhyun-

- ¿Qué? –Dijo sin muchas ganas de saber qué era lo que quería su secretaria-

- ¿Y-ya se va?

- Sí, ¿No es obvio? –“Definitivamente contrataré a alguien más”- ¿Por qué, hay algún asunto pendiente? Si es así, mañana lo veré porque no tengo ganas para nada

- Ah no es eso, s-señor –Denotando nerviosismo… Y ¿quién no? Es más todos le temían a Kyuhyun- E-es solo que en la mañana y hasta hace poco lo llamaban de su celular

- ¿Llamar?... ¿Cómo sabes eso?

- Usted dejó su celular a mi cuidado ¿No lo recuerda? Me dijo que lo tuviera para que no lo interrumpieran en la reunión…

- Eso fue hace mucho… ¿por qué no me lo devolvió?

- Es porque después de eso no quiso que nadie lo interrumpiera… -Se lo devuelve- Por eso temía por mi vida…

- No eres tan tonta después de todo –Sí, Kyuhyun sabía que podía pasar eso-

- Ah y también alguien llamó, me pidió que le dejara un recado… -Decía mientras Kyuhyun revisaba las llamadas perdidas que tenía-

- ¿Q-qué dijo? –Ya sospechaba quien podría ser-

- Dijo que alguien llamada Hiyori quería verlo al parecer esta se encuentra enferma… Ah no solo llamó una vez sino cuatro –Se le dibujó una sonrisa a ella- Ah~ Que voz tiene, es como un sueño –Se le iluminaron los ojos-

- ¡Eh! Deja de fantasear –Fijo sus ojos en ella-

- Jefe ¿Es un amigo suyo? –Asiente algo perturbado por el rostro estúpido que traía ella- Ah~ jefe ¿es soltero?

- ¡Hey! ¿Para qué quieres saber eso? –“¿Cómo si fuera a decirte?”-

- Me gustaría conocerlo, debe ser igual de atractivo que su voz, Kyaa~ -Ignorando completamente a Kyuhyun-

- ¡No te ilusiones! Por el hecho de que sea viudo no significa que esté buscando pareja ahora

- ¿En serio? Eso quiere decir que está disponible, Kyaa~

- ¡¿Eres tonta o qué?! ¿Qué parte de “No busca pareja por ahora” no entendiste?

- Ah, jefe diciendo esas cosas hasta parece que no quiere que nadie se le acerque… Eso es ser celoso

- ¡Deja de hablar estupideces! –Se sonrojó por lo que agacho la mirada para que no lo notará- Solo digo la verdad… Y quita esa cara de trastornada que tienes, me voy.

- Yo solo decía –Si bien tenía su lado amable y conservador a veces se le olvidaba esa faceta solo para fastidiar algo a su jefe ¿Por algo no fue elegida por su padre para controlar a su hijo?- Ahh todo lo que tengo que hacer solo por dinero… -Dijo cuándo el menor no se había marchado- Aunque no puedo quejarme, ver esa expresión es tan satisfactorio como la voz de ese hombre… -Sonrió al recordar la escena de celos que le armaba su jefe- Se nota que hay algo ahí y no es precisamente “Amistad”, me lo dice mi sentido femenino


Mientras tanto a las afueras del edificio


- ¡¿Está loca?! ¡Vieja desesperada! –Por el hecho de ser mayor que él- ¿Cree que dejaré que eso pasé? ¡Ni muerto!... ¡Yesung es mío! –Detuvo su marcha al tomar en cuenta lo dicho-


“B-bueno… No de esa forma, sino que… es solo… alguien que quiero conservar en mi vida…”


Anteriormente Kyuhyun ha conocido a muchas personas de las cuales les prometieron ser amigos pero solo con el tiempo se notaron los verdaderos “amigos” que este tiene, claro el resultado se puede decir solo con los dedos de una mano, y cuando dejó a su Hyung, muy aparte de las razones que haya tenido para hacerlo, sintió un vacío no solo en su pecho sino en su ser, pues a él lo considera una persona que le dio su apoyo cuando más lo necesitaba, alguien que le demostró que en la vida existen personas amables, debe ser por eso que el primer amor de Kyuhyun fue precisamente su Hyung, y aunque haya tenido otras relaciones y salido con personas diferentes, en el tiempo que estuvo lejos de él, aun lo sigue queriendo como siempre y eso no ha cambiado solo que ahora que está acerca a él lo ha estado ocultando por obvias razones. Es por eso que no es adecuado decirle sus sentimientos pues eso podría traer consigo un rechazo del cual no está preparado para recibir, aun si es como un simple amigo quiere a Yesung a su lado y conservarlo siempre

“… Aun si es como amigos…”



Cerró los ojos con fuerza y movió su cabeza intentando infantilmente quitar esas ideas de su mente, y aunque lo logrará ¿Podrá hacerlo si vuelven a parecer? Bueno hacer eso cada que tiene ese tipo de pensamientos no era adecuado, y más si se trataba de él.


Sin darle más vueltas al asunto, subió a su auto, si antes el cansancio salía de sus poros ahora no… más bien la ansiedad se apoderaba de él



“Es solo por ella, Hiyori ¿Entiendes? ¡Corazón Babo!... Deja de latir así, sino en verdad pensaré que… hyung es la única razón por la que lates así”



Continuará~