viernes, enero 03, 2014

9 Meses Caóticamente Hermosos - Cap. 1



Y como les dije, aquí esta el primer capítulo de una nueva adaptación :3
Estará basado en los meses en que se desarrolla el embarazo de Kyu y lo caótico que es la espera.

Espero les guste :D

A Leer~



1º mes de embarazo



KyuHyun yacía en la cama matrimonial de los Choi. Se sentía tan cansado que sus pobres parpados daban para ya no más. Jongwoon le llamó diciendo que llegaría tarde a la reunión en la casa de los Choi porque él tenía cierto malestar de náuseas y que iba a la farmacia a ver que le daban. Por lo consiguiente, Kyu se fue para sólo llegar y dormir. Lo consideró una falta de respeto al sentirse servido, pero DongHae insistió que se quedara el tiempo necesario para recuperar sus fuerzas. Sin embargo, eso no era lo que le preocupaba. Lo que había leído en la nota del laboratorio lo puso en estado de estupefacción por un buen rato. Era imposible. ¿Cómo fue tan tonto en abrirlo estando solo, sin la compañía de nadie? Ahora se sentía algo mal por el resultado. Sin embargo, debía decirle a toda la familia lo que había hecho. Lo que era el resultado. Era lo mejor…

Después de unos minutos de todos esos pensamientos que rondaron en su mente, abrió los ojos para ver al techo. El día de hoy iba ser muy largo.



Durante la reunión familiar, KyuHyun estuvo bastante callado para el gusto de Jongwoon. Él había llegado no muy bien de sus náuseas, pero sería muy grosero en no comer la cena que había preparado DongHae así que se aguantó. Siwon llegó poco después que Kim y lo único que recibió fueron quejas de sus hijos sobre el tema del teléfono. La cena estuvo rica para algunos, pero paras los Kim fue al revés. Kyu también empezó con las náuseas después de cenar. El caballo pensó que era porque había tragado a montones su comida y que no era nada malo.

Hubo un momento donde empezaron hablar, pero KyuHyun se limitaba a sonreír. No sabía cuándo sería el momento adecuado para hablar de "ese" tema. Esa serenidad no sólo lo notó Jongwoon, también el SiHae.

-¿Ocurre algo malo, cuñado?—pregunto Siwon arqueando una ceja

-¿Qué te pasa tío Kyu?—pregunto Sulli quien le movía el brazo al nombrado para captar su atención

Sonrió fingidamente mientras se percata que toda su atención estaba dirigida hacia él, era su oportunidad: —Yo…—empezó a decir—…debo de decirles algo muy importante

-¿Qué cosa?—pregunto Henry, El hijo de DongHae.

KyuHyun observo directamente a Siwon. Su mirada era decidida pero con algo de temor en ellos para poder decir: — Siwon, ¿qué pasa en el primer mes de un embarazo?

Jongwoon y DongHae abrieron un poco los ojos por la pregunta tan inusual. ¿Qué quería Saber KyuHyun sobre eso? Solo le iba a perjudicar. Jongwoon lo meditó un poco. ¿Por qué su amado preguntaría algo cómo eso? Pensó que hoy era el aniversario de aquel día que le cambio la vida. Sin embargo, él sabía perfectamente que "ese" día no era hoy ya que a él también le marco esa noticia hacia seis años atrás. Entonces pensó que él estaba en una etapa de depresión, pero era imposible, él lo notaria y no pasaría mucho tiempo para que KyuHyun le contara de sus problemas. Entonces, ¿a qué venía la pregunta?

Siwon parpadeó un par de veces mientras asimilaba la situación. El jamás le había preguntado algo por el estilo, ¿Por qué debió hacerlo ahora?—Pues…veras—comenzó a decir—A partir de las primeras ocho semanas de embarazo el bebé le desarrollan las extremidades. Eso quiere decir, se forman los brazos y las piernas—dijo—. Más o menos en el día veinticinco el corazón del bebé empieza a latir—concluyó— ¿Por qué la pregunta cuñado?

KyuHyun tomo un poco de agua antes de hablar, por inercia, Jongwoon hizo lo mismo solo que con té para amortiguar las náuseas. Ya listo para hablar, respiro profundo y cerró los ojos para expresar: — ¡Estoy embarazado!

Jongwoon se puso pálido como el papel. ¡¿Qué dijo? Por el asombro Escupió el té caliente para luego caerle a la cara de Siwon, pero éste no grito por la elevada temperatura del líquido porque igual estaba en shock. DongHae quedo con la boca abierta mientras que los niños se ponían felices y gritaban que iban a tener un primo. Ambos hombres se pararon de sus asientos para gritar: — ¡¿QUÉ?

-¿Estás seguro de eso Kyu?—pregunto DongHae algo shockeado

El nombrado asintió levemente con cierto rubor en sus mejillas. Nunca pensó que iba ser un escándalo lo que había dicho y más al ver que su esposo escupiera el té de esa forma, pobre Siwon, ese té debió estar muy caliente—Hace días fui al laboratorio para saber si en realidad lo estaba o no—explicó—. Hoy en la mañana revise el correo dentro del buzón—dio una gran pausa—. Lo abrí sin esperar a nadie—vio hacia Choi—, o consultarte antes…

-¡Déjame ver esa cosa!—respondió Siwon exaltado mientras que KyuHyun le daba los resultados. Jongwoon no se quedó atrás ya que él se colocó a la par de Siwon para leer el mensaje

Esos dos alzaron sus cejas en forma de sorpresa mientras más leían menos lo creían. KyuHyun de verdad estaba embarazado. Sus ojos no los engañaban al ver esas grandes letras de color rojo que decía "Positivo"

Siwon sintió escalofríos al sentir cierta vislumbrada mirada cerca de él: —Me dijiste que KyuHyun no podía tener hijos—declaró Kim con una mirada que mataría a cualquiera. Siwon gimió en su mente mientras sudaba frío por todo su cuerpo. En momentos así era mejor huir de Jongwoon ya que él daba miedito

-¡Y…yo jamás dije que Kyu no podía tener hijos!—tartamudeó — ¡Lo que dije fue que su cuerpo era débil para mantenerlo!—grito esta vez—¡Nunca dije que fuera estéril! ¡No cambies las cosas!

-¡Contrólate Wonnie!—lo golpeó DongHae en la cabeza mientras sus hijos se reían de la escena

Siwon se soba la cabeza mientras unas pequeñas lágrimas salen de sus ojos. A pesar que DongHae ha sido su esposo desde hace mucho pegaba aún muy fuerte cuando lo conoció. ¡Vaya ironía! Pensaba que al pasar de los años la vejez le afectaría en algo. Sin previo aviso, el ginecólogo Choi observa los resultados con detenimiento. Su rostro cambio drásticamente a un semblante circunspecto y recatado. Observa a sus hijos quienes aún celebraban la noticia de su tío. Sinceramente, lo que tenía que decir ellos no debían de escuchar.

-Niños…—dijo sereno Siwon—…vayan a sus cuartos

-¡¿Qué?—dijeron ambos— ¡Pero queremos estar aquí!

-Fue una orden…—expresó fríamente causando temor a los pequeños—No repetiré otra vez mi orden.

En silencio, ambos niños se fueron a sus cuartos tratando de no hacer el mayor ruido posible. ¿Qué fue eso? Siwon de repente se puso todo estricto y frío. Por algo debió haber sido, algo que no quisiera que los niños oyeran. DongHae se angustió un poco al ver el cambio radical de Su Esposo. Ese tono de voz, su ceño más fruncido de lo normal, todo eso ocurría cuando algo muy delicado iba hablar. Vio a su hermano el cual también estaba algo sorprendido por el cambio. Conocía bien a su esposo, lo que sea que iba a decir no sería algo que se tenía que tomar a la ligera.

- Jongwoon…—dijo Siwon más calmado—Siéntate, hay algo que debemos discutir

Kim frunció el ceño mientras de mala gana se sentaba en su lugar. Era raro ver a Choi en esa forma; pero como sea, una leve sospecha hizo que tranquilizara los nervios de Jongwoon. Choi ahora actuaba como un profesional, como si una noticia grave iba a decirles, ese mismo tono de voz, la empleó cuando le dijo a ellos que era incapaces de tener un hijo. El Castaño vio de reojo a KyuHyun quien tenía ambas manos en su regazo apretando los puños con fuerza. Lo sabía, estaba nervioso.

-¿Acaso cuando hable sobre que hyung era incapaz de tener un hijo lo decía por broma?—comentó indiferentemente.

DongHae pensó que la forma en que los trataba era algo muy severo, no debía ser así, sabía que su Hermano y Jongwoon sufrían por dentro lo que su esposo decía—Wonnie, no debes…

-¿No tan directo o severo con ellos?—interrumpió este—.Esto es grave DongHae…—frunció el ceño

-P…pero no le veo el peligro que esta vez yo pueda tener un…—empezó a decir KyuHyun pero fue interrumpido

-KyuHyun —declaró Siwon viéndolo detenidamente—Hay muchas posibilidades que el bebé muera dentro de tu vientre…—aclaró—…pero hay muchas más posibilidades que esta vez tú mueras al tener a tu hijo

KyuHyun se congeló completamente. Sintió el mundo encima mientras sus manos temblaban y su rostro mostraba estupefacción. Ese comentario no lo había esperado. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué había dicho eso?

-¿Qué quieres decir, Choi?—respondió Jongwoon con una mirada desafiante. Aunque no lo expresase, Kim estaba igual de nervioso que su Amado.

-Quiero decir que si ese bebé logra milagrosamente desarrollarse dentro del vientre de KyuHyun—decía Choi—; en el proceso tal vez él se sienta más débil de lo común, ya que su cuerpo no es apto para conservarlo y muera al no tener muchos nutrientes para el hijo—dijo Siwon—. No quiero arriesgarme—se levanta mientras se pone delante de KyuHyun y Jongwoon—, pero hay dos posibilidades para arreglar este asunto

-¿En serio Woonie?—pregunto DongHae mientras sus ojos se iluminaban. Cada palabra que había escuchado anteriormente se había puesto en el lugar de su hermano. Sintió lastima por él, a pesar que él no lo sufría, se lastimaba como si todo ese problema la estaría pasando el mismo. Todo ese sufrimiento no sabía el cómo KyuHyun, conociendo su lado sensible, no se había puesto a llorar.

-¿Qué sugieres Choi?—Pregunto ansiosamente KyuHyun.

Siwon suspiró profundamente, esto no les iba a gustar: — sacar a tu hijo a la fuerza…

Jongwoon abrió tan grandes los ojos como pudo. Lo que quiso decir fue "aborto" solo que provocado u operado. Había leído artículos sobre ese tema. Las Personas quedan psicológicamente y físicamente agotadas y traumadas. No lo podía permitir…

-…O, dejar a tu hijo contigo y estar en extrema vigilancia…—sonrió Siwon.

KyuHyun abrió su boca para emitir palabras pero nada le salía. ¿Había escuchado bien? ¿Podía conservarlo? No era mentira, en realidad era cierto. Estaba embarazado, en verdad lo estaba. Sin embargo, esa alegría interior no duro mucho al ver la reacción de Jongwoon. Una reacción tensa y fría sin emociones. Parpadeó por unos segundos mientras bajaba su mirada. Él se preocupaba por el más que a nada. Él jamás arriesgaría su vida por la de otro más que jamás ha conocido. Si el bebé le causaba problemas él sería el primero en mencionar que lo abortaran. Lo conocía, quería lo mejor para el aún si sacrificaba a su hijo. ¿Cuál sería su respuesta ante eso? Aunque KyuHyun quisiera tener su hijo la opinión de su esposo contaba, y mucho, ya que sólo él diría la última palabra.

-Con la reacción de KyuHyun me dice que él quiere tener a su hijo consigo—comentó DongHae observando al nombrado mientras éste tímidamente le da una sonrisa nerviosa

-¿Y qué hay de ti Jongwoon?—pregunto Siwon arqueando una ceja al ver que Jongwoon estaba pálido

KyuHyun vio rápidamente a su esposo quien éste tenía sus manos rodeando a sí mismo su cintura y se inclinaba un poco hacia adelante. Algo no estaba bien.

-Dime Choi…—habló Jongwoon con dificultad— ¿…los padres también pueden sufrir síntomas cuando su esposo llega consigo su hijo?

Siwon gruñó un poco. Esa no era la respuesta que se esperaba, es más, le hizo una pregunta tan fácil de contestar: —Si…los hombres también pueden sufrir severos síntomas—declaró vilmente—, como náuseas, antojos, cansancio…

-Suficiente…—interrumpió Jongwoon mientras veía gélidamente a Siwon quien se burlaba de él. Ahora ya sabía de donde provenían esas austeras náuseas que no se quitaban con nada. Suspiró profundo mientras dijo: —Nos quedaremos con el bebé—declaró al tomar la mano de KyuHyun.

-¡¿En serio?—gritaron Kyu y Hae.

Jongwoon tan solo asintió con una sonrisa fantasma en su rostro. Yacía mucho tiempo que no veía el rostro de KyuHyun tan iluminado

DongHae dio gritos de júbilo mientras corría hacia su hermano y lo abrazaba con mucha fuerza: —¡Felicidades KyuHyun!

Kyu se reía entre abrazados y acaricias por parte de su cariñoso hermano. La verdad no sabía que decirle o hacer…

-Choi Siwon…—dijo Jongwoon mientras el nombrado voltea— ¿Dónde está el baño?

Siwon hizo una mueca de disgusto. Por eso odiaba tanto a Jongwoon, hacía estragos en su hogar siempre cuando su presencia estaba. Sin embargo, eso no impidió al verlo con mala cara, una cara de niño travieso y burlón: — ¿Para qué quieres saber, eh, Hyung?

Jongwoon frunció el ceño mientras le daba un tic en su ojo. Él ya sabía lo que pasaba, pero no se aguantaba, debía de vomitar ahora mismo:— ¡Solo dime!—grito causando estruendo a Kyu y a Hae que jamás en su vida lo habían visto tan desesperado

-¿Cambios de humor, eh?—dijo Siwon con una sonrisa. Esos síntomas que sufría Jongwoon por el embarazo de KyuHyun lo iba a disfrutar mucho. ¡Oh nueves meses van a ser gloriosos!—.Esta en la vuelta del pasillo, a la derecha, la tercera puerta…

Sin comentarios, Jongwoon se fue corriendo al baño. KyuHyun por su parte se reía a todo dar. El no sufría ningún síntoma y su esposo sí. Pobre de él...


Pero aun así, estaba feliz, no solo por ver a Jongwoon actuar en ridículo, sino que también iba a ser ¿madre?, algo que había pedido durante toda su vida. Tocó su vientre mientras lo miraba con una sonrisa, solo ocho meses y vera a su milagro nacer…


3 comentarios:

  1. Awwwww que lindo!!! desde hace tiempo que no entraba a tu blog, aunque creo que antes no habia hecho ningun comentario, la historia es muy buena! me encanto muchisimo, y concuerdo contigo, va a ser demasiado divertido ver a yesung disfrutando de los sintomas de kyuhyun kkk... en fin, tu nombre me parece conocido, ¿por casualidad estas en un grupo de yehyun shippers en facebook? si es asi, yo soy felli xD en el caso de que no eres quien yo pienso, pues hay un grupo de shippers locas en facebook.
    cuidate mucho y nos vemos de nuevo cuando actualices^^

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, era divertido y como los capitulos son cortos los iré publicando por intervalos de tiempo, para mayor suspenso chan chan chaaan xD
    OMG! sii estoy en ese grupo *-* -el mejor al que ha entrado- mi FB es Mary-T Elfish (Como en el link de la página kkk~)

    ResponderEliminar
  3. Volviste Preciosaaa!! ♥
    Muchas gracias por traernos esta adaptación!!!
    dkjhfjdghfjhdjd
    Definitivamente me tendrás con ulcera nerviosa y sin uñas :'D
    quede atrapada con el primer capitulo xD
    Kyu es tan cuteeee >3<
    Pobre de yeye xDDD Te toco cabezonnn!! joajoajoajaoja
    Que bueno que decidieron quedarse con el bebe
    Estaré atenta a la pagina!!!
    Cariños cariñosos con sabor a chocolate xDD
    nos estamos leyendooo ♥

    ResponderEliminar