jueves, febrero 05, 2015

El asistente de un vampiro [YeHyun] Capítulo II



Segundo capítulo de esta adaptación.
Todos los créditos a Stormy glenn



Capítulo II



Jong Woon levantó la cabeza y vio el cuerpo debajo de él. Se lamió los labios y gruñó ante el delicioso sabor que explotó en su lengua. Tan dulce, tan suculento, tan…

Jong Woon frunció el ceño, la roja niebla de la lujuria empezó a aclararse y se dio cuenta dónde estaba realmente. Él saboreó la sangre en sus labios, y en el interior de su boca.

Él había desgarrado la piel y la sangre fluía del cuello del hombre que yacía inconsciente en el suelo, testificando el hecho de que Jong Woon se había alimentado y se había alimentado bien. Su aliento se quedó atrapado en su garganta al darse cuenta que podría haber asesinado a un hombre.

Su mano tembló mientras revisaba el pulso del hombre. Un profundo suspiro de gratitud y alivio salió de sus labios cuando se dio cuenta que el hombre aún vivía. Desafortunadamente, el latido de su corazón era lento y eso le decía a Jong Woon qué el hombre estaba vivo de milagro.

Él no había matado a nadie cuando se alimentaba en ocho cientos años. Jong Woon se sentía muy orgulloso de ese hecho. Entonces, ¿por qué atacó a este hombre de tan brutal manera? Su control era absoluto, siempre ahí, siempre fuerte, al menos, hasta ahora.

Por lo que veía de las lesiones infligidas, su control había salido por la ventana.

Se inclinó y pasó su lengua por las profundas heridas en el cuello del hombre, esperando que la saliva pudiera cerrar las heridas, como usualmente lo hacía. El dulce sabor de la sangre del hombre explotó en su lengua de nuevo. Jong Woon gruñó y lamió de nuevo, y entonces de nuevo. Su pene se endureció y él tenía la insana locura de hundirse dentro del firme cuerpo.

Molesto por los lujuriosos pensamientos que flotaban por su mente mientras un hombre yacía herido e inconsciente en el suelo, se enderezó, y lo vio fijamente, estudiándolo cuidadosamente.

Él tenía su cabeza llena de risos castaños, una nariz recta, altos pómulos y una mandíbula cuadrada. Su cara era gloriosa a la vista y tenía los más deliciosos labios que Jong Woon hubiera visto, pero....


Una pequeña gota de sangre manchaban los llenos labios del hombre. Jong Woon inhaló profundamente. Se inclinó y lamió la pequeña gota, sus ojos se cerraron con la angustia cuando saboreó su propia sangre.


—¡Infiernos sangrientos! —Jong Woon murmuró mientras llevaba su temblorosa mano hacia su cabello.


Y él estaba en el infierno. A pesar de lo que Hollywood mostraba en sus películas, un hombre no podía convertirse por intercambiar sangre con un vampiro. Un humano, sin embargo, se aparea con un vampiro al intercambiar su sangre. Eso solo dependía de la cantidad de sangre intercambiada, y Jong Woon no tenía idea de cuanta había tomado el hombre.

Un ruido fuera de su oficina hizo que Jong Woon se tensara. Él se giró y se colocó de cuclillas sobre el hombre en el suelo, sus colmillos extendidos y un bajo gruñido retumbó a través de su pecho.

—¿Señor Kim?


Jong Woon bufó, reconociendo el aroma de su secretaria, Victoria. Algo de la tensión de su cuerpo desapareció, pero él permaneció en alerta y en guardia. Él sentía la loca necesidad de quedarse junto al hombre debajo de él.


—Victoria —simplemente dijo, frunciendo el ceño, cuando ella apareció en el marco de la puerta y un momento después la urgencia de proteger al hombre lo llenó. Jong Woon nunca había sentido nada como eso en su vida.

—Oh, mi…oh, jong Woon, ¿Que has hecho? —Victoria murmuró mientras trataba de llegar junto al hombre en el suelo. —¿Él está vivo?


Jong Woon se giró y vio a Victoria pasar sus manos sobre el hombre. Él apenas logró suprimir un gruñido en su garganta. Solo el ver a Victoria tocar al hombre, hacía que Jong Woon quisiera desgarrar algo, comenzando por victoria. Malditamente extraño. Ella había estado con él durante cerca de veinte años y él siempre confió en ella completamente.


—Victoria —Jong Woon logró decir a través de sus dientes cerrados. — Necesitas alejarte de él.

—Jong Woon, no seas ridículo —dijo Victoria mientras revisaba las lesiones del hombre. —Kyu Hyun está lastimado. Él necesita ayuda.

—¿Kyu Hyun? —¿Ese es su nombre? Jong Woon quería estrangular a Victoria cuando ella rodó los ojos.

—Su nombre es Cho Kyu Hyun—dijo ella. —Él vino aquí para una entrevista para el puesto de tu asistente personal. —Victoria vio alrededor hacia el cuarto destruido y frunció el ceño. —Yo te di su currículo, pero dudo que puedas encontrarlo en este lio.


Jong Woon podía sentir el peso del malestar de Victoria cuando la vio.


—¿Perdiste totalmente la cabeza, Jong Woon? —Ella llevó su mano a la herida en el cuello de Kyu Hyun. —Pudiste haberlo matado.

—Victoria, realmente necesitas alejarte de él. —dijo Jong Woon cuando el deseo de atacarla aumentaba fuertemente. —No sé cuánto tiempo pueda evitar lastimarte si sigues tocándolo.


Victoria abrió más los ojos. Ella lentamente se alejó de Kyu Hyun, viendo cuidadosamente todo el tiempo a jong Woon. En el momento en que ella se alejó de Kyu Hyun, Jong Woon cayó de rodillas y tomó al hombre en sus brazos.


—¿Jong Woon?


Negó con la cabeza, mientras suavemente acurrucaba el cuerpo de Kyu Hyun sobre el suyo. —No sé qué sucedió, Victoria. Un minuto estaba revisando los currículos y al siguiente Kyu Hyun estaba en el suelo cubierto de sangre. No sé lo que hice.

—¿Me pregunto…? —Victoria empezó a levantar algunas hojas del suelo. Repentinamente ella soltó un pequeño grito y se puso de rodillas a poca distancia de Jong Woon, sosteniendo una hoja de papel.

—¿Este? —Victoria preguntó. —¿Tú estabas leyendo su currículo?


Frunciendo el ceño, Jong Woon tomó la hoja y comenzó a leerla. Un dulce olor flotó en el aire atrapando su atención, un aroma tan dulce, Jong Woon tuvo que cerrar los ojos un momento ante el gran deseo que atormentaba su cuerpo.

—Jong Woon.


Abrió los ojos y trató de enfocar a Victoria. Todo lo que él realmente quería hacer era hundir sus dientes en el cuello de Kyu Hyun y beber ese dulce sabor…entonces él quería hundir su pene dentro del cuerpo del hombre. Él nunca había estado tan excitado.


—Huele la esquina de la hoja, Jong Woon, la esquina superior.


Él frunció el ceño, su mirada fija en la oscura mancha en la esquina de la hoja. Él tomó la hoja e inhaló. El corazón de Jong Woon se aceleró ante el dulce aroma de la sangre de Kyu Hyun que llenaban sus pulmones.


—¿Que infiernos…?

—Kyu Hyun se cortó el dedo cuando me entregó su currículo. Cuando yo te lo di tú me ordenaste que sacara a todo el mundo. Dijiste que no mas entrevistas. Yo salí de la oficia a entregar algunos documentos. —Victoria se encogió de hombros. —Te encontré a ti y a Kyu Hyun cuando regresé.

—Entonces, ¿perdí el control porque…ahí estaba el olor de su sangre? —Jong Wooon se giró a ver al hombre en sus brazos mientras el entendimiento le llegaba. —¿Sabes lo que significa, Victoria?

—Él es tu Rajaaka*.  


* Raja aka, en serbio: hacia el paraíso, “Raj” en polaco un refugio

No hay comentarios:

Publicar un comentario