martes, agosto 27, 2013

Entiéndelo, por favor [YeHyun]

Hoy estoy inspirada :D 
Aquí mis pequeñas les dejo otro Drabble que acaba de escribir, espero les guste

El amor de Yeyo *-*

Es difícil decir esto ¿Sabes? No es tan sencillo como lo haces parecer, cuando intento decirlo tus negros ojos profundos me quedan observando fijamente atentos a lo que diré, me intimidan, me acobardan…

Por Dios, yo un coreano común y corriente y decir estas cosas a lo mismo que expresarlas no son tan sencillas, porque para empezar fui criado en una familia reservada, por lo que querer intentarlo es lo más difícil para mí.

Claro que te amo, ¡Ni dudes de lo contrario o te mató! Es solo que a ti se te sienta mejor expresarme tu amor, lo cual me gusta aunque diga lo contrario, en cambio a mí… Es patético verme así, entiende es mi personalidad y no puedo cambiarla de la noche a la mañana.

Es por eso que escribo esta carta, porque odio pelearnos por este tipo de cosas y quiero que sepas que estoy contigo no es por lastima ni nada parecido… sino porque por primera vez en mi vida, siento a tu lado una inmensa felicidad que no cabe en mi pecho, pero que trató de ocultar…

Por favor no pienses que he dejado de amar porque eso no puedo hacerlo, ni aunque me obligaran a dejar mis videojuegos ¿Entiendes eso? ¡Mis videojuegos!... Eres más importante que ellos, ¡sépalo de una vez!

Yo te juro algo, si dejas de evitarme y me hablas o aunque sea me dedicaras una mirada, juro, Eh, mira estoy jurando, Cho Kyuhyun nunca falta a un juramento, juro por Starcraft que expresaré mi amor por ti solo si me perdonas…

Entiéndalo por favor, no puedo estar sin ti y tu ausencia me hace recorrer a extremos que jamás pensé llegar solo por ti, siéntete halagado… ¡Este es el peor castigo que me has dado, Yesung!

Así que ¡Regresa a mí PRONTO!

De: Cho Kyuhyun
Para: Jongwoon… Con mucho amor ¡Ves! Estoy empezando a expresar mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario