martes, agosto 27, 2013

Secreto [YeHyun]

Mis amores *-*

Aquí les traigo otro one-shot el cual es un poco lemonoso, solo un poco y espero que les guste (^_^)



                                                                                                                     13/08/27

Solo quiero que me mires a mí ¿Entiendes? A nadie más y cualquiera que te vea con otros ojos, está muerto

Tú, Jongwoon… Me perteneces solo a mí ¡Sépalo de una vez!

No soy celoso, solo protejo lo mío, porque tú eres mío aunque digas lo contrario, deberías ponerte un letrero en cuello que digan “Reservado por Kyuhyun ¡No tocar!” Así sería más fácil para mí el tener alejados a esos buitres que andan detrás de ti.

Aunque no los culpo, debe ser porque mucha confianza debes de haberles dado, Ahh entiende no todas las personas son como tú y de eso me encargo yo, alejar a esos intrusos de mi propiedad es mi deber.

Y esta advertencia no solo va para ellos sino también para ti, ¡No andes por ahí coqueteando ni dejar que te coqueteen! Porque, quien sabe, puedo aparecer detrás de ti y matarte ahí mismo conjunto con esos buitres, no me intentes porque no durare en hacerlo.

Eres mío, debes que fijé mis ojos en ti y no cuando dije que aceptaba tener un noviazgo contigo; No, tú ya eras mío mucho antes que eso, y aun si no me hubieras propuesto aquello hubiera hecho lo inimaginable para que estuvieras a mi lado, tenlo por seguro

- Ah~ que cansado –Dijo Yesung recién llegado, que ahora se aproximaba a la habitación del menor- Hey ¿Qué haces? –Dijo entrando-

El menor antes que este se aproximará había hábilmente escondido su cuaderno de notas bajó las sábanas del cual hace instantes escribía lo que siente respecto al mayor, sería una tragedia si se diera cuenta que todo lo que está escrito ahí trata solo y exclusivamente de Jongwoon, algo que mataría de vergüenza al menor.

- Oh, ya llegaste –Sonríe algo nervioso pues unos segundos más y este hubiera visto el momento en  el que escondía el cuaderno de notas y lo más seguro era que le obligara a mostrárselo, nada conveniente para Kyuhyun-

- Sí, pensé que demoraría pero en la cafetería pero al parecer no le dan mucho trabajo a mi madre, así que decidí venir antes… -Dijo acercándose al menor-

Se sentó en la cama en la que estaba Kyuhyun, y se acercó más a él, para abrazarlo y depositar un beso en su frente

- ¿Yemon? –Dijo tratando de actuar normal pero Yesung sujetaba su cintura con mucha posesividad atrayéndolo a él-  … H-hace mucho que no la veo –Hablaba con dificultad-

El mayor no solo se aferraba del menor sino que ahora le daba pequeños pero sutiles besos por el cuello, haciendo estremecer al bajo su poder, sonriendo triunfador.

- Y-yesung es-espera –Trataba de soltarse pero el mayor hizo más fuerte el agarre así tener al menor muy cerca de su cuerpo, pudiendo sentir su dulce aroma- … N-no

- ¿No qué? –Dijo obviamente disfrutando de los estremecimientos del otro mientras seguía disfrutando de su sabor-

- D-detente… -Decía su boca, pero su cuerpo todo lo contrario, es más lo estaba traicionando-

- ¿Así? Que bien –Sí, definitivamente no le hacía caso, pues estaba más concentrado en el cuello del menor-

Kyuhyun pronto sintió como una mano recorría toda la extensión su espalda, para luego ir bajando hasta… más abajo

- ¡No! –Lo apartó de su lado- N-no porque tú quieras significa que yo aceptaré así de fácil –Luego de decir esto cayo en cuenta del significado de sus palabras- Pero eso no significa que aceptaré, tonto –Se levantó para salir del lugar-

Dejando a Yesung con una enorme sonrisa, al ver esa actitud del menor, esa que tanto le gusta “¿Acaso me provoca? Porque lo está logrando” Definitivamente Yesung no se iba a quedar con un NO como respuesta, iría tras el mejor y el resto es historia…

- ¡Podrás esconderte, pero no escapar de mí! –Grita dispuesto a jugar el gato y el ratón, con obvias intenciones de no ser el ratón-

Se levantó de la cama, con intenciones de ir por Kyuhyun donde sea que este se encuentre y castigarlo, al momento que se levanta de la cama cae algo al piso, y el mayor al ver que era un cuaderno lo levanta

“De seguro es de Kyu” Pensó examinado el cuaderno por fuera, al abrirlo se sorprendió al ver en las primeras hojas corazones con su nombre y el de Kyuhyun, todos adornados con frases románticas y hasta cursis, esto le sorprendió mucho y dejó de lado sus ganas de comerse a Kyuhyun pues lo que había encontrado era mejor, no solo por tener una ortografía nunca antes vista sino que era de Kyuhyun… ¡De Kyuhyun! Y eso es lo que más lo más sorprendente.

Al pasar de página ver cosas repletas de palabras, ni espacio en ellas había, todas con su nombre en ellas, al dar una vista rápida a los primeros párrafos, abrió enormemente los ojos al leer lo que parecía una declaración de amor dirigida a él y escrita por… “¡Kyuhyun! ¿De verdad?”

Rápidamente pasó a otras páginas y vio otras que parecían reclamos, declaraciones, deseos, ¡¿sueños húmedos?! Y hasta caprichos… Todas escritas por el menor

- Yesung ¿Ya no vas a perseguirme? O es que se te bajó el pajarito, perdón avestruz –Dijo en forma burlona desde una distancia prudente- ¡Hey! ¿Qué haces? –Comenzaba a impacientarse por la lentitud del mayor así que decidió irlo a buscar- ¡Oye! ¡No me ignores cuando te habló!

Al llegar a la puerta de su habitación, Kyuhyun se llevó una gran, pero gran sorpresa al ver su cuaderno de notas en las manos del Yesung, quien lo leía atentamente.

- ¿Q-qué haces? –Dijo un nervioso Kyuhyun-

- Kyu ¿Este es tu diario? –Dijo el mayor moviendo el cuaderno levemente-

- N-no es diario… -Se aproximó a él para quitárselo- ¡Es un cuaderno de notas! Y ¡No deberías de tomar cosas que no son tuyas, idiota! –Le gritó-

- No fue mi intención solo se cayó y lo recogí nada más

“Oh, no esto no puede estar pasando… No ahora, no; ¿Cuánto sabrá?”

- ¿C-cuánto leíste? –Agacho la cabeza, no tenía la fuerza suficiente para afrontarlo cara a cara-

- Lo suficiente –“¡Mierda! Estoy perdido”- … Kyuhyun ¿Puedo tomar esto como una declaración de amor? –Dijo el mayor con total tranquilidad-

- ¿Q-qué? –Estaba totalmente confundido y a la vez avergonzado- ¡P-por s-supuesto que n-no! –Tenía sus mejillas encendidas-

- Sabía que dirías eso, así que no importa lo que digas –Le arrebato el diario o cuaderno como quieran- ¡Esto! Es mío

- ¡¿A-ah?! ¿De qué hablas? ¡Claro que NO! Devuélvemelo ¡Oye, Idiota-sung! –Antes de que dijera algo más, fue impedido de hacerlo, el mayor sujeto su barbilla, haciendo que este le miraba solo unos segundos para luego darle un beso-

- No te preocupes, nadie lo sabrá… Solo tú y yo, esto será muestro secreto –Sin importarle dejó caer el cuaderno y arrinconó al menor, besándolo a su antojo-

“No importa cuánto me esfuerce o cuánto luche, contra él simplemente no puedo, es como querer detener un tornado, si no lo haces serás dominado por él y si lo intentas serás adsorbido por su poder a tal punto que pierdes la cordura”

--♥--

A este punto ambos estaban sumergidos en la locura, el mayor encima del otro embistiéndolo sin piedad

- Kyu que quede claro que yo no coqueteo con las personas, que al único que quiero seducir es a ti

- N-no… creo que sea… momento para…. decir eso, hyung –Decía entrecortadamente-

- Solo quiero que lo sepas

- Y yo quiero que no te detengas

El mayor le regalo una gentil sonrisa, e hizo lo que su pequeño quería, dándole con más fuerza, mientras este enterraba sus uñas en la espalda del mayor, si algo nunca iba a cambiar era el hecho de sentir mucho dolor al tener eso dentro suyo, aunque ya hayan sido varias veces nunca se acostumbrará.

Y ahora que el menor lo pensaba bien, el que Yesung haya descubierto sus escritos le quitaba un peso de encima, pues ahora él sabría lo importante que es para el menor y…


“Compartir un secreto… No suena tan mal”

1 comentario:

  1. ese Kyu es un loquillo, me encanta cuando sin querer su lado tierno sale a frote, es que se vuelve un amor...bueno no, Yesung es un suertudo, bueno ambos lo son....me alegra haber encontrado tu blog, todos tus escritos son lindos, ojalá pronto aparezcas por aquí de nuevo ^^

    ResponderEliminar